bosquito Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola necesito contactar con alguien de Algeciras o provincia con cable VAG-COM, que en el concesionario se pasan 3 pueblos y antes de preguntar por nada te dan con la orden de trabajo en la nariz. Muchas gracias. Responder
chirrito Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pero....... ¿qué quieres hacer? <_< SALUDOS Responder
bosquito Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Necesito cambiar el idioma al volante multifunción y al bluetooth que están en aleman. Por eso necesito vag-com para Audi A4 B7. Gracias Responder
illice Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Necesito cambiar el idioma al volante multifunción y al bluetooth que están en aleman. Por eso necesito vag-com para Audi A4 B7. Gracias yo fui el otro dia a q me cambiaran el fis en español al conce y no me cobraron nada,prueba a ver y pon cara de tonto q es lo q hice yo,jejejeje Responder
quijote4 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 pregunta por urbam q vende uno y es de algeciras... Responder
angel44 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, yo soy de Algeciras, pero en ese tema no te puedo ayudar. Pregunta en la OPEL a ver si consigues algo, ya que me comentaron que tocan estos temas aunque sea un Audi. Saludos Responder
ghostrider Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola necesito contactar con alguien de Algeciras o provincia con cable VAG-COM, que en el concesionario se pasan 3 pueblos y antes de preguntar por nada te dan con la orden de trabajo en la nariz. Muchas gracias. Tienes un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.