Georges Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje) Responder
Iñaki_A5 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje) Pues muy simple...No digas que pones fotos de tu coche y pongas fotos que NO son de tu coche. No creo que sea muy complicado, o quizas si? Salu2 Responder
Alfonso1 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje) Pues muy simple...No digas que pones fotos de tu coche y pongas fotos que NO son de tu coche. No creo que sea muy complicado, o quizas si? Salu2 No merece la pena enzarzarse en rifirafes tontos, yo con la gente que falta al respeto zanjo la conversación y punto, lo último que debemos de perder en este gran foro es el respeto que nos tenemos unos a otros, si empezamos así se va todo al garete, saludos. Responder
Iñaki_A5 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Fantasmita, las 7 fotos del 1.8 no las has podido ver en tu put* vida, porque me las mando mi primo ayer, las dos del 3.0 quizas, por que no son mias y si de 1 foro de por aí que coji gracias a never...solo las he pueto porque tuvierais mas, al esr el mismo coche por fuera..(abre los ojos...jeje) Pues muy simple...No digas que pones fotos de tu coche y pongas fotos que NO son de tu coche. No creo que sea muy complicado, o quizas si? Salu2 No merece la pena enzarzarse en rifirafes tontos, yo con la gente que falta al respeto zanjo la conversación y punto, lo último que debemos de perder en este gran foro es el respeto que nos tenemos unos a otros, si empezamos así se va todo al garete, saludos. Totalmente de acuerdo...se acabo Salu2 Responder
mula007 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 La verdad es que con gente como esta mejor no dedicarle ni un minuto de nuestro tiempo. Responder
Boby Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Buenos dias señores, por favor haya paz. Simplemente comunicaros que me acaba de le llegar elmensaje de vehiculo terminado, ( la fecha de producción 5/4) espero que en un par de semanas este por aqui dado el retraso que tiene audiclass. Saludos y gracias. Responder
manuelnuel Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 SEMANA DE PRODUCCION 12. YA ESTA PAGADO Y VISTO EN LA CAMPA. PASADO MAÑANA MATRICULADO Y EN MI PODER PARA EL FINDE SEMANA. ESTOY DESEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MIO ES UN 1.8, Y APAÑAITO DE EXTRAS...... UN ABRAZO A TODOS, COLGARE FOTOS. Responder
Georges Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 deacuerdo, por mi parte zanjado el tema, pero vamos, creo que a ninguno de vosotros os gustaria que o faltasen el repeto y o llamasen mentiroso..vamos digo yo.. Ya queda menos, espero que prontito tengamos todos nuetros cohes(colgar fotitos!!!!!!!!!!).. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.