Audi A4 TDi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Algun forero sabe si a los Audis A4 B6 se le pueden activar cosas como advertencia del cinturon, cierre automático de las puertas cuando superas los 15KM/H lo pregunto porque a mi me han activado el cierre automatico y me gustaria saber si se puede activar algo mas. GRACIAS <_< Responder
alex2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Wenas,sabes como te an hecho lo del cierre centralizado que se cierre cuando pasas de 15km/h?? saludos Responder
chirrito Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hay muchas cosas que se pueden activar: desde el cierre automático cuando superas los 15 km/h, el cierre selectivo, el pitido de la alarma (si la tienes de fábrbica) al cerrar el coche, tener las luces siempre encendidas aunque tengas el mando en posción de apagado....... Todo esto se hace con el VAG COM. Es cuestión de que conozcas a alquien por tu zona que lo tenga y sepa cómo hacerlo <_< SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Wenas,sabes como te an hecho lo del cierre centralizado que se cierre cuando pasas de 15km/h?? saludos Mira ya lo que hice fue llevarlo a la Audi a hacerle la revision y les dije que si me podian activar lo del cierre automático y me lo activaron gratis. Ahora te montas en coche cierras las puertas y cuando superas los 15KM/H se cierran solas. Luego cuando quieres salir del coche en vez de darle una vez a la maneta para abrir le tienes que dar 2 veces o darl primero al boton de abrir las puertas. Otra cosa que se activa con eso es que cuando el coche esta cerrado y le das una pulsacion al mando para que se habra el coche solo se abre la puerta del conductor (util a veces si no quieres que te roben) y si le das otra vez ya se abren todas. Eso esta muy bien. HABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN A4 B6 Y LE HAYA ACTIVADO OTRA COSA <_< Responder
REAL Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Algun forero sabe si a los Audis A4 B6 se le pueden activar cosas como advertencia del cinturon, cierre automático de las puertas cuando superas los 15KM/H lo pregunto porque a mi me han activado el cierre automatico y me gustaria saber si se puede activar algo mas. GRACIAS <_< [/quote mira aqui http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954 Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 mira aqui http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954 Tu crees que el octavia y el A4 llevan la misma centralita No se, me interesa lo del pitido de la alarma al abrir y al cerrar Responder
REAL Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 si lees todo el post, dice que es para coches del grupo vag con CAM-BUS, y yo creo que tu coche lleva CAM-bus. un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 si lees todo el post, dice que es para coches del grupo vag con CAM-BUS, y yo creo que tu coche lleva CAM-bus.un saludo Perdon no habia leido todo pero yo es que de eso no entiendo nada Que coche tienes tu? Responder
REAL Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 jeje, no pasa nada, pero yo llevo lo de los pitidos y fue sacado de ahí. igual no vale todo lo que esta pero sera cuestión de probar . un saludo y a testear pd:tengo un A4 Responder
chirrito Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No hace falta irse a Vag club para encontrar las soluciones a tu pregunta. Da la casualidad que, si usas el buscador en este mismo subforo, te encuentras con esto (pincha aquí) SALUDOS Responder
REAL Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No hace falta irse a Vag club para encontrar las soluciones a tu pregunta. Da la casualidad que, si usas el buscador en este mismo subforo, te encuentras con esto (pincha aquí) SALUDOS hola, buena aportación, pero para estos temas el foro VagClub es insuperable, en mi humilde opinión, claro un saludo Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Y por supuesto, tu opinión cuenta . Yo mimso llevo un tiempo intentando aprender cosas nuevas de ese foro. Lo úncio que yo quería decir es que, por muy complicada que pueda parecer la pregunta, suele estar ya respondida en este foro, sobre todo si hablamos de un modelo (el B6) que tiene ya 8 años SALUDOS Responder
REAL Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Y por supuesto, tu opinión cuenta . Yo mimso llevo un tiempo intentando aprender cosas nuevas de ese foro. Lo úncio que yo quería decir es que, por muy complicada que pueda parecer la pregunta, suele estar ya respondida en este foro, sobre todo si hablamos de un modelo (el B6) que tiene ya 8 años SALUDOS ok, pero yo como foro me quedo con ASI. :crying_anim: también podéis mirar aqui. http://de.openobd.org/audi.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.