auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 :ranting2: Este verano, cuando aprenda a hacer esas cosas, os envío un vídeo (me voy a poner a entrenar ahora mismo <_< ) ¿¿¿cómo lo hace???? :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pero tendras que poner el video de como lo haces <_< Por cierto, esa chinita es la o**** en patinete o mejor dicho en patines :lol: Responder
jaimemz Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 jod** con la china ... Responder
Vte. Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Este verano, cuando aprenda a hacer esas cosas, os envío un vídeo (me voy a poner a entrenar ahora mismo ) ¿¿¿cómo lo hace???? Lo del video, yo quiero verlo <_< Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Porque con tanto foro no voy a tener tiempo para practicar, que sino... Responder
Gozzu Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 me recuerda al primer y único día que fui a patinar sobre nieve... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Sois unos pardillos del 15, eso está montado a posteriori en un croma... Que habilidad joer! Responder
Nerea Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Tranquila Auroraboreal que a mi me hace falta mucha práctica también! que la última vez me quemé las rodillas y me abrí las muñecas! Voy a tener que pedir días de fiesta en mi trabajo para poder tener el máximo de horas de entrenamiento y poder ganarte auroraboreal! :cry1: Responder
LcTrC Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Lo facil que parece y las leches que nos metemos nosotros... eso sí nosotros no tenemos esa sensibilidad oriental.... nosotros somos brutos, brutos... . Responder
Zexar Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Esa chica nació con patines en linea en vez de pies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.