Charlie 1.8T Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a todos!! Soy nuevo por este foro, y poseo un audi a3 I con motor 1.8T, y quisiera saber algo más sobre la valvula n75, que tipos de letras hay y que mejoras sufre el coche si se sustituye la que trae por una de un s3. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar.... espero poder haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacleca Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar.... espero poder haberte ayudado Como se podria hacer eso de "reiniciar la centralita" sin el cable Vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar.... espero poder haberte ayudado Como se podria hacer eso de "reiniciar la centralita" sin el cable Vag Apagando el coche cuando te entre en avería y volviendo a encenderlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie 1.8T Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Creo que si le pones una del s3 no vas a mejorar nada e incluso puede que no sean compatibles y te valla peor o no valla nada, esa valvula "regula" la presion del turbo y cuando la tienes averiada tienes que "reiniciar la centralita" para que vuelva a funcionar aunque seguidamente tienes que sustituirla... hay casos que se averian y al reiniciarlo ya no vuelve a fallar.... espero poder haberte ayudado Como se podria hacer eso de "reiniciar la centralita" sin el cable Vag Apagando el coche cuando te entre en avería y volviendo a encenderlo. Saludos Muchas gracias lopezpozo. Creo que hay varias letras en función de cada valvula. de todos modos, seguiré investigando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonne Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 en efecto, y la que le ponen muchos es la J que dicen da una respuesta mas agresiva y valores de presion de turbo mas altos pero cuidadin con eso seguro que si preguntas a los del TT mk1 mas de uno sabe del tema por que para conseguirla no hay problema, la venden en el conce por unos 50leurillos pero hay que montarla en distinta posicion a la original S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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