fran_rs4 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Wenas!!! Aunque no suelo pasar por este subforo (soy mas del foro a4 b6-b7) quería plantear una duda que tengo relacionada con la electrónica. ¿Es posible arreglar el fallo de la aguja de la temperatura sin tener que cambiar todo el cuadro? Resulta que la aguja un buen día dejo de marcar los 90º cuando el coche va caliente y marca lo que le da la gana (incluso sin contacto puede marcar 120º o hacer tope en el reloj en su parte derecha) y en el taller le cambiaron el sensor de la temperatura y nada, sigue igual, y según la máquina de diagnosis la temperatura del motor es la correcta a pesar de que la aguja marque lo contrario. Total, la solución del taller es que el fallo es del cuadro y me dice que hay que sustituirlo por completo (nuevo en audi 600€ y de intercambio en audi, es reparado, 400€, todo ello con mano de obra aparte) ¿De verdad hay que cambiar todo el cuadro por una ridícua aguja? P.D: me dicen en el taller que de desguace no valdrá porque el cuadro viene codificado con el nº de bastidor o algo de eso, no estoy muy seguro. ¿Es eso cierto? Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pásate por esta página de Menigar Seguro que te sale más barato . POnte en contacto con ellos. Normalmente tienes que enviarles el cuadro, te lo presupuestan y, si estás de acuerdo, arreglan. Si no pagas los gastos de envió y la elaboración del presupuesto. Hay muy buenas referencias de ellos. SALUDOS Responder
torreta25 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 me podeis decir donde va el sensor de temperatura del liquido refrigerante (G-62). Me da el fallo con el vag y no se donde va alojado es un A4 B6 Responder
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