Garrar Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola buenas, he comprado un audi A4 B7, de finales dal 2006, autocasion plus, sabeis si llevan alarma antirobo de serie?, gracias. Responder
chevitt Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 si creo que si mira en la puerta abajo en la guantera si lleva los botones salud 2 Responder
mavilama Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si los B7 llevaban la alarma de serie....... aunque llamarle alarma es algo atrevido....... cuando la pruebes ya nos lo dirás. Responder
Garrar Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Y el cierre automatico de las puertas cuando el coche echa a andar, siento ser pesado, todavia no le tengo, le compre nada mas verle y no me pare a pensaresn estas cosas, fue amor a primera vista. Responder
Franky65 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Los B7 que se vendieron nuevos en España llevaban alarma de serie. Si el coche es importado desde otro país, podría ser que en aquel pais no fuera equipamiento de serie. Lo del cierre automatico de puertas, parece ser que es posible activarlo. Responder
Molequla Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si es importado no tiene porque llevar la alarma de serie y para activar el cierre necesitarás activarlo con el vag-com. Un saludo! Responder
nachogg Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola molequla , no sabrias los pasos a segircon el vag-com para activar el cierre automatico !!!! un saludo! Responder
Jorcamo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas. Pues en mi caso ya me venia cuando me entregaron el coche lo del cierre automatico de puertas. Es de noviembre del 2007. Responder
chevitt Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola entras en el modulo confort y sumas 32 al codigo que tienes salud2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.