Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya sé que son la hotia y las mas bonitas... pero seque soy propenso a los llantazos,con mi coche anterior he roto 3 gomas y en granada las carreteras son 1 put* m****, llenas de hoyos y baches y se que me las voy a cargar...

Me referia a las de 19 del s5 en el segundo modelo de llanta que acepto...

Y entonces pq las pediste? :thumbsup:

Publicado

La pedi porque no me dejaba el configurador segun el, pero que cualquiera de las otras dos me las podria poner cambiadolas por alguna de stock o a algun cliente, pueto que segun el tienen mas aceptacion y gustan mas las rs4, segun el y son las mas caras..y yega el cohe y me dice que hasta unas 3 semana no me podria hacer el cambio, y yo no espero mas...ademas me gustan tb mucho, pero con la de hoyos que hay por grana y con lo propenso que soy a detrozar neumaticos.....

Publicado

No las cambies, quedan wapisimas, yo las tengo puestas y no es para tanto. Solo hay que tener un poco de cuidado con los bordillos y ya esta.

Son muy comodas y quedan muy wapas, total que las vas a cambiar por 19 o 18 y vas a estar =

Ademas ya sabes el q algo quiere algo le cuesta

Un Saludo y a disfrutar de tu maquina

Publicado (editado)

Yo no las cambiaría por ninguna otra, son las mas guapas sin duda ninguna y quedan IMPRESIONANTES; con esas llantas has acertado de lleno son una maravilla.

Quien pudiera chaval. :innocent: Yo no lo haría.

Saludos y disfrutalas.

Editado por mikado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.