bLiNd Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ya sé que son la hotia y las mas bonitas... pero seque soy propenso a los llantazos,con mi coche anterior he roto 3 gomas y en granada las carreteras son 1 put* m****, llenas de hoyos y baches y se que me las voy a cargar... Me referia a las de 19 del s5 en el segundo modelo de llanta que acepto... Y entonces pq las pediste? Responder
Georges Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 La pedi porque no me dejaba el configurador segun el, pero que cualquiera de las otras dos me las podria poner cambiadolas por alguna de stock o a algun cliente, pueto que segun el tienen mas aceptacion y gustan mas las rs4, segun el y son las mas caras..y yega el cohe y me dice que hasta unas 3 semana no me podria hacer el cambio, y yo no espero mas...ademas me gustan tb mucho, pero con la de hoyos que hay por grana y con lo propenso que soy a detrozar neumaticos..... Responder
bLiNd Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo voy mucho por Granada y tp es para tanto hombre.. Responder
Georges Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Blind, tienes la entrada de tus menajes llena, borra, que te quiero mandar 1 cosa.. Responder
8771 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No las cambies, quedan wapisimas, yo las tengo puestas y no es para tanto. Solo hay que tener un poco de cuidado con los bordillos y ya esta. Son muy comodas y quedan muy wapas, total que las vas a cambiar por 19 o 18 y vas a estar = Ademas ya sabes el q algo quiere algo le cuesta Un Saludo y a disfrutar de tu maquina Responder
mikado Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Yo no las cambiaría por ninguna otra, son las mas guapas sin duda ninguna y quedan IMPRESIONANTES; con esas llantas has acertado de lleno son una maravilla. Quien pudiera chaval. Yo no lo haría. Saludos y disfrutalas. Editado 23 de Abril del 2008 por mikado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.