Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bienvenido aperaltab.

Joer cómo sois algunos de quisquillosos.

No todos somos unos linces con la informática y el foro.

Un saludo.

PD: Gracias por la respuesta por MP al problema que comente, si necesitas ayuda con las fotos ya sabes :crying_anim:

gracias never.

como no se ponerlas todas juntas las iré poniendo una a una pa que haya + morbo...........

post-21897-1208375771.jpg

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jajajaja vaya fotos

jajajajajajajaj me parto,q jodío... jajaja, ya ha quedao aclarado q estaba en ello pero es verdad q mientras no lo sabes es un poco gracioso ver solo la foto del sillín del niño y la del faro...

Por cieto, cochazo!! en negro muy bonito.

A ver si pones mas fotos para verlo bien con esas llantas. Son las q trae el tts de serie de 18'', me imagino q son las mismas y ya tenía ganas de verlas en un coche de verdad q no fuera el configurador de audi...

Enhorabuena!!!!

Publicado

malder miarrrrrrrrrrrrrr!!!

cada vez que veo un S5 me dan ganas de empeñarme para el resto de la eternidad, vender algun organo de mi cuerpo (o de otro cuerpo jejej), pero es que me derrito al ver tal máquina!!!!

felicidades compañero!!!

Publicado

Como brilla , yo que soy el tonto del Detailer, me veo en la obligacion de preguntarte si tienes algun tratamiento en la chapa del coche, es decir, algun tipo de cera o sellante.

PRECIOSO :thumbsup:;)

Publicado

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmppppppppppppppppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrr

eeeeeeeeeeeeeeeeZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooo

ooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttt

tttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2::drooling::drooling:

:ranting2: :flwrs:

Publicado
Como brilla , yo que soy el tonto del Detailer, me veo en la obligacion de preguntarte si tienes algun tratamiento en la chapa del coche, es decir, algun tipo de cera o sellante.

PRECIOSO :cfsd1::cfsd1:

NO, no tiene ningún tratamiento.

solo lo lavo con agua a presión y después lo seco con un paño de algodón, eso si con tranquilidad y en el garaje con buena luz

post-21897-1208458543.jpg

Publicado

PRECIOSO :cfsd1::cfsd1:

NO, no tiene ningún tratamiento.

solo lo lavo con agua a presión y después lo seco con un paño de algodón, eso si con tranquilidad y en el garaje con buena luz

post-21897-1208458543.jpg

Precioso en esta foto :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.