Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  aperaltab dijo:
  pablosportback dijo:
  aperaltab dijo:
+

post2189712083717279533gz2.jpg

Precioso S5 por la provincia!, este paisaje me suena un monton, c/ columbretes? :flwrs:

A disfrutarlo, como brilla. :thumbsup::innocent:

no paisano es el camino de la plana junto jardin "mascletadas"

Claro si paso por ahi pa ir al camino la plana ya decia yo q me sonaba xD

Creo q alguna q otra vez me he cruzado contigo, ya que me he kedado atontado mirandolo :flwrs: ya que suelo rondar por el opencor , tombatosals....

saludos!

Publicado (editado)

tengo ahora mismo segun audiclass mi pedido de s5 en fabricación, el departamento comercial donde lo he comprado me decía que lo tendré en 15 - 20 dias

Ya haré unas buenas fotos y os las colgaré en la web, en mi caso es negro phatom con llantas de serie 18" el interior con carbono, asientos negros napa, navegador...

saludos

Editado por defoto
Publicado
  _pax0dt0_ dijo:
Sino me equivoco las llantas del nuevo amigo son de 18" , que me corrijan si meto la pata.

Si son de 18".

A mi personalmente las llantas de 19" me parecen un extra imprescindible.

El coche es :notworthy:

Publicado
  jap dijo:
  _pax0dt0_ dijo:
Sino me equivoco las llantas del nuevo amigo son de 18" , que me corrijan si meto la pata.

Si son de 18".

A mi personalmente las llantas de 19" me parecen un extra imprescindible.

El coche es <_<

Exacto, el coche está muy bonito, pero lo que menos lucen son las llantas, con otro modelo o unas de 19" ganaría todavía más.

Publicado
  aperaltab dijo:
soy de castellon y tuve el placer de probar y matricular el 1º S5 de la provincia

el dia que lo probe me lo queria llevar sin placas :clap1:

y a fecha de hoy aun siguo babeando ;)

Amigo, espero que no vallas a un concesionario Audi con tu nuevo S5, pues te informo que a mi nada más ir a un taller, me lo han inmovilizado porque bienen de casa con un fallo y tienen que cambiar toda la centralita del coche, la cual aqui en españa no saven ni lo que es, mandan unos tecnicos desde alemania y creeme si te digo que lleva mi S5 en un taller cerca de 2 meses y ahún no saben que le falta.

Por cierto deciros que el servicio Audi es pesimo, pues me han dado para ir tirando un A3 y como comprenderan de tener un S5 pagarlo y encima que te lo retengan por un fallo de fabricación y te den una porqueria de coche y no sepan ni para cuando está.

A dia de hoy 21-4-2008 ni lo han reparado, ni saven para cuando estará.

PD: si alguien de AUDI tiene verguenza y quiere que le de detalles del coche y el taller que me mande un mensaje.

:thumbsup::conf::innocent::thumbsup::laugh::laugh::flwrs: :clap1:

Publicado
  AUDIS5 dijo:
  aperaltab dijo:
soy de castellon y tuve el placer de probar y matricular el 1º S5 de la provincia

el dia que lo probe me lo queria llevar sin placas :drooling:

y a fecha de hoy aun siguo babeando :drool:

Amigo, espero que no vallas a un concesionario Audi con tu nuevo S5, pues te informo que a mi nada más ir a un taller, me lo han inmovilizado porque bienen de casa con un fallo y tienen que cambiar toda la centralita del coche, la cual aqui en españa no saven ni lo que es, mandan unos tecnicos desde alemania y creeme si te digo que lleva mi S5 en un taller cerca de 2 meses y ahún no saben que le falta.

Por cierto deciros que el servicio Audi es pesimo, pues me han dado para ir tirando un A3 y como comprenderan de tener un S5 pagarlo y encima que te lo retengan por un fallo de fabricación y te den una porqueria de coche y no sepan ni para cuando está.

A dia de hoy 21-4-2008 ni lo han reparado, ni saven para cuando estará.

PD: si alguien de AUDI tiene verguenza y quiere que le de detalles del coche y el taller que me mande un mensaje.

:thumbsup::laugh::laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Hola AUDIS5

la verdad es que siento mucho lo que ha sucedido con tu coche.... :( pero te agradecería que no levantes la voz de alarma con todos los S5 porque puedo asegurarte que no es algo común a todos.... Mi coche ha estado ya en un taller e incluso ha sido actualizado con alguna versión de software mejorada chequeado con maleta hasta el último circuito (y eso te lo puedo asegurar), además de realizarle un cambio de aceite... y NO HAY CENTRALITA ESTROPEADA..

Es siempre de agradecer la información sobre problemas de otros usuarios para así estar todos bien informados y atentos... pero no puedes aseverar que lo que ha sucedido con tu unidad (estoy contigo en que es una put*da) es algo que vaya a suceder a todos...

Así que por favor, por el bien de todos no deberías usar estos mensajes tan ALARMANTES... piensa que somos muy sensibles..... :thumbsup:

Gracias y Saludos :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Muy bonito el coche!!!! Es precioso!!! Una pregunta, el pedal del acelerador ¿no sale del suelo? es que en esta foto parece que v "colgado" (como el freno y el embrague) y se me hace raro.

saludos!!

post-21897-1208459272.jpg

Editado por gallu81
Publicado (editado)

post-21897-1208375771.jpg

Hasta noto ese olor a coñito que hacen los coches nuevos. :drool:

Me estoy tocando¡¡¡. :drool: :drool: :drool:

Felicidades por el coche. :thumbsup:

Editado por kimi2904

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.