CIPRI Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 ¿Alguien puede decirme el consumo real del Allroad 2.7 180 cv y del 3.0 233 cv 6 velocidades diesel? En el concesionario me dicen que la media de los dos puede rondar los 8 litros, siendo un poco mayor la del primero. Responder
Luis Tai Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 En el mio un 2.7 Tdi multitronic tengo un consumo medio en los últimos 5.000 km de un 8,8 l/100 km. La mayoría del uso es en autopista y mi velocidad es alegre, siempre entre 140 y 150 (en autopista por supuesto). Un saludo Luis Tai Responder
CMB Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola El mio 2.7 TDI, consumo medio 9,5 l/100km , proporcionalmente 30% ciudad, 60% carretera, 10% autopista. En trayectos solo por carretera, 90-110 km/h, entre 6 y 7 l/100km. Salut Responder
dcf Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 El mío 3.0 tdi tiene un consumo medio de 8,3-8,5, y la verdad corre no suelo correr, pero si que le aprieto bastante y muchas veces conduzco en Sport. Responder
Eugalher Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El mio consume 9,2 con una conducción deportiva. Responder
Luis Tai Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 A velocidades legales (120 - 130) 1.000 km de autopista un 7,9. Un saludo Luis Tai Responder
CIPRI Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad. ¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva. Responder
CMB Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad. ¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva. Hola Lo veo difícil ! :crying_anim: Responder
Blashford Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad. ¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva. Hola Lo veo difícil ! <_< Si respetas los límites, estrictamente, los conseguirás. A 90 Km/h el coche gasta unos 6,2 litros a los 100 visto en el consumo instantáneo. Eso llaneando si la cosa se empina... un poco más pero de media 7 como mucho en carreteras de 90Km/h. Si pisas ciudad... depende de la ciudad y sus atascos. <_< La verdad es que el motor para “lo que puede” y “de lo que tiene que tirar” consume poco. Desplazar esta máquina y como lo hace es un lujo. :crying_anim: Responder
dcf Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad. ¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva. Hola Lo veo difícil ! Si respetas los límites, estrictamente, los conseguirás. :clap1: A 90 Km/h el coche gasta unos 6,2 litros a los 100 visto en el consumo instantáneo. Eso llaneando si la cosa se empina... un poco más pero de media 7 como mucho en carreteras de 90Km/h. Si pisas ciudad... depende de la ciudad y sus atascos. La verdad es que el motor para “lo que puede” y “de lo que tiene que tirar” consume poco. Desplazar esta máquina y como lo hace es un lujo. :ranting2: +1 Responder
CIPRI Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Desde que he visto la información referente al Q5 tengo dudas de cuál comprarme. Respecto al tema del combustible, en gasoil, hay un motor, aunque con menos caballos, ponen que consume 6.6 litros de media(2.0 TDI 170 cv) y el 3.0 TDI 240 cv 7.7 de media. Por las fotos que he visto en diversas revistas el coche está bien, sin llegar a ser tan bonito como el allroad. Y en cuanto a los extras según las primeras informaciones también tiene bastantes. Aunque creo que el tema fundamental es el de los 2 litros que consume menos de media que el Allroad 3.0 TDI 233 cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.