majimo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 POR FAVOR AYUDARME CON LOS PRESUPUESTOSSSSSS. EN CONCESIONARIOS OFICIAL AUDI: AVANT 2.0 TDI. - NAVEGADOR CON DVD. - CONTROL PRESION NEUMATICOS. - REPOSABRAZOS CENTRAL. - AUDI PARKING TRASERO. - HOLD ASSIT. - TEMPOMAT. - SERVOTRONIC. - ALARMA. - PANTALLA COLOR FIS. - BARRAS TECHO ALUMNIO. - PINTURA METALIZADA TODO ESO POR 37167 E. AHORA EN CONCESIONARIO MULTIMARCA DE MALAGA : SE LLAMA AUTOESTRENOS MALAGA. EQUIPAMIENTO: - PINTURA. - SENSOR TRASERO. - ALARMA. - TEMPOMAT. - RETROVISORES CALEFACTADOS. - GPS PLUS . - CARGADOR DE 6 CD. - APOYABRAZOS DELANTEROS por 33700 e y con el paquete sline exterior por 35600. Que os parece?. la diferencia es muy grande y hoy dia nadie da duros a pesetas, si alguien conoce este concesionariao de malaga , que me comente algo . muchas gracias de antemano. Responder
redes34 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 a mi en el oficial me ha bajado 2100€.... si buscas encontraras, multimarcas hay mucho como oficiales.... Responder
IL CAPO Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 por ahi hablan muy bien de superdirectcars. Responder
Jakko Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) por ahi hablan muy bien de superdirectcars. Me gustaría ver quien está detrás de cada uno de los mensajes que escriben bien de los de multimarcas pq la mitad serán trabajadores o los propios dueños. Las empresas de multimarca estoy de acuerdo que dan buenos precios pero normalmente la gente que se dedica a la compraventa de vehículos que importan fuera de España no me dan muchas garantías, no digo que haya muchos profesionales pero me recuerdan mucho a las inmobilarias cutres de barrio. Si haces una búsqueda en google verás de todo tipo de comentarios y de peripecias. Editado 16 de Abril del 2008 por Jakko Responder
pagka Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo no me atrevo, es un ahorro, pero no una pasada para el precio del coche y el riesgo a correr. Responder
cesargarraf Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me gustaria ver alguna buena opinion de superdirectcars (o mala ),porque llevo 2 meses buscando informacion y nadie se moja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.