Jump to content

Cuadro de sanciones por


Doctor White

Publicaciones recomendadas


Segun eso, la gente esta que hacia carreras con dorsales y todo en las autopistas de BCN.. iban a menos de 200...??? En algun sitio dijeron que eran 290... creo que no se aclaran...

 

De todas maneras si te pilla la guardia civil a esa velocidad pa mi que es peor.. creo... tendria que ver la comparativa de tablas a ver quien enrraba mas.. :-DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace algunos años, los radares españoles tenían un "tope técnico" y las motos a más de 250Km, por ejemplo, no se les podía calcular la velocidad exacta :) . Fuente: sargento GC unidad motorizada. :)

 

Moraleja según el cuadro de sanciones: "reducimos el tiempo de retirada de carné y aumentamos las sanciones económicas porque lo que buscamos no es retirarte de la circulación, lo que buscamos en realidad es que al mes te volvamos a pillar otros 520 euros".

 

No os habéis fijado que las sanciones, por mucho que suban, nunca superan el límite psicológico de "impagables". Desde mi punto de vista son "potenciales letras" para que luego se las gasten en tardar decenios en construir carreteras "seguras". Esto la verdad es que me pone de una mala leche ........

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.