Jump to content

presentacion de mi tt


curry2

Publicaciones recomendadas

hola que tal me presento me llamo fran soy de granada desde hace casi un año leo el foro muy amenudo ,poseo un maravilloso tt tfsi en negro phanton.y nada queria motraros la graficas que dio mi coche antes y depues de reprogramarlo en vag speed y haber si puedo meter unas cuantas fotos aunque no se muy bien como si alguien que me pueda ayudar....

audi_tt_tfsi_bwa_stock__220_.pdf

audi_tt_tfsi_bwa_vagsped_stage1_vs_stock_245_.pdf

audi_tt_tfsi_bwa_vagsped_stage1_vs_stock_1_.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que se habla de repros, que opinais vosotros sobre reprogramar el coche? Sois partidarios de hacerlo? Pensais que no hay ningún problema o sin embargo perteneceis al grupo de los que piensan que un coche viene preparado para esa potencia y subírsela es contraproducente?? De dónde venimos?? A dónde vamos? :wacko:

 

En serio, me gustaría saber vuestras opiniones :thumbsup:

 

PD: Perdón por ser un poco de offtopic :blink: pero quería saber que pensais los MKII sobre las repros a vuestros coches tan nuevos.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que no tiene por que perjudicar a la mecanica y fiabiliadad del coche,siempre y cuando no estes abusando constantemente de esa potencia extra que le sacas y acortando los peridos de mantenimiento sobre todo cambios de aceites y filtros no debe de darte fallos es mas yo tengo otro vehiculo repro que es un ibiza tdi 130 con 157cv desde los 11000 km y tiene ahora 86000 y sin ningun problema asta la fecha . yo estoy a favor de las repros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que no tiene por que perjudicar a la mecanica y fiabiliadad del coche,siempre y cuando no estes abusando constantemente de esa potencia extra que le sacas y acortando los peridos de mantenimiento sobre todo cambios de aceites y filtros no debe de darte fallos es mas yo tengo otro vehiculo repro que es un ibiza tdi 130 con 157cv desde los 11000 km y tiene ahora 86000 y sin ningun problema asta la fecha . yo estoy a favor de las repros

 

mmm. perdón por la ignorancia, pero.. los de audi no se enteran..? no pierdes garantía? si hay alguna avería se puede saber que lo has tocado y así quedarte sin cobertura de la garantía..?

 

saludos..!!!

 

sigo a la espera de que me den fecha de fabricación de mi TT..!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.