JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Carrera muuuuuuuuuuy entretenida y más “pareja” que otras, a pesar de que al Lotus le cuesta muchísimo seguir el tren a los otros monstruos. Destacable el Porsche 911 Turbo con caja manual, un hueso duro de roer en las rectas a manos de los Lamborghini y el GT-R . Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El Murcielago debe de sufrir algun problema sobre el final. En el 10:30 se enciende una luz indicadora de algo en el tablero, que hace que “tire” menos RPM el motor . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 jod**, soy reacio a creer aun que el GT-R dejé detrás a todos esos coches... nose. Responder
JoseB20 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Me encanta este video Sobre todo ver la camara interior del Porsche Como es posible que el GT-R ande tanto? O hay gato encerrado o vaya pedazo de coche para correr... Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Fijaros que el video muy europeo tampoco seria Aun asi el GT-R tira y muy mucho Responder
Caním000 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) jod**, soy reacio a creer aun que el GT-R dejé detrás a todos esos coches... nose. Con 480 caballos y además Biturbo, yo tampoco lo veo raro que ande tanto, además según he leido muy buen bastidor. Y según estoy viendo ahora hace el 0-100 en 3,5" lo de la punta de 310 Km/h ya lo había leido antes de que sacaran el modelo definitivo. Otro apunte El GT-R llego a ser cinco segundos más rápido que un Corvette Z06 y Turbo 911 en la carretera Buttonwillow Raceway, pero como lo hace? con ese peso? http://www.blogymotor.com/motor/04517/caballos/nisan/gtr El Nissan GT-R pesa 1730 Kgs, según he estado mirando, aunque en esta web diga 1800 y pico. De todos modos viendo el video entero, también pienso que quizás que gane in extremis ante un Murciélago me parece demasié, pero hay que recordar que estos coches en competiciones tampoco ganan mucho. Editado 16 de Abril del 2008 por Caním Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 huele a japonesada q se las pela. Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 jod**, soy reacio a creer aun que el GT-R dejé detrás a todos esos coches... nose. Con 480 caballos y además Biturbo, yo tampoco lo veo raro que ande tanto, además según he leido muy buen bastidor. Y según estoy viendo ahora hace el 0-100 en 3,5" :crying_anim: lo de la punta de 310 Km/h ya lo había leido antes de que sacaran el modelo definitivo. Otro apunte El GT-R llego a ser cinco segundos más rápido que un Corvette Z06 y Turbo 911 en la carretera Buttonwillow Raceway, pero como lo hace? con ese peso? http://www.blogymotor.com/motor/04517/caballos/nisan/gtr El Nissan GT-R pesa 1730 Kgs, según he estado mirando, aunque en esta web diga 1800 y pico. De todos modos viendo el video entero, también pienso que quizás que gane in extremis ante un Murciélago me parece demasié, pero hay que recordar que estos coches en competiciones tampoco ganan mucho. Canim, no te olvides lo que cuentan webs como "motorpasion" o "autoblog" que el GT-R en banco de potencia da 500 y pico CV, que ya son muchos por lo que pesa. Tengamos en cuenta que un SLR pesa unos (de memoria lo digo) 1700/1800 kg. y tiene 620cv. El Nissan con un peso parecido y una potencia "solo" 100cv menos no seria de extrañar. Ademas, el Porsche y el Lambo tendran algo mas de potencia, pero ¿y su peso?... En fin, son TODOS unos maquinotes y las diferencias son tan pocas, que YO no distinguiria cogiendo primero uno y despues otro. Responder
TurboK04 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Me huele que el GT-R barre para casa... Responder
Cobra Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Siempre se ha comentado que en Bestmotoring favorecen a los coches de su casa, como el GT.R ahora, antes el NSX. Dejando que esto pueda ser cierto o no, el Nissan es un gran coche. En Porsche se deben poner las pilas con el Turbo, porque en todas las comparativas contra el GT-R acaba perdiendo. Con la caja manual se defiende, pero la automática no va. Espero que saquen pronto el DSG de Porsche, que seguramente lo monten en breve. Sobre los lambos, me quedo con el sonido. Que bonito!!! El Lotus pobre no pinta nada. Eso sí, en una carreterita estrecha, ya veriamos como andaría el Lotus... De todo me quedo con el Gallardo! Saludos! Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Siempre se ha comentado que en Bestmotoring favorecen a los coches de su casa, como el GT.R ahora, antes el NSX. Dejando que esto pueda ser cierto o no, el Nissan es un gran coche. En Porsche se deben poner las pilas con el Turbo, porque en todas las comparativas contra el GT-R acaba perdiendo. Con la caja manual se defiende, pero la automática no va. Espero que saquen pronto el DSG de Porsche, que seguramente lo monten en breve. Sobre los lambos, me quedo con el sonido. Que bonito!!! El Lotus pobre no pinta nada. Eso sí, en una carreterita estrecha, ya veriamos como andaría el Lotus... De todo me quedo con el Gallardo! Saludos! Yo con el murciélago Yo he leido que el Murciélago es bastante complicado de conducir porque tiende a irse mucho, es muy largo y muy ancho. De todos modos lo del Elise lo entiendo, pero que el Superleggera quede el penúltimo Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 sinceramente, yo de esta comparativa me quedaba con el Nissan GT-R Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 sinceramente, yo de esta comparativa me quedaba con el Nissan GT-R :cry1: Lo que pasa es con el precio de un Murciélago, te compras un Nissan GT-R y casi para un 911 Responder
JoseB20 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 sinceramente, yo de esta comparativa me quedaba con el Nissan GT-R :drool: :drool: :drool: Lo que pasa es con el precio de un Murciélago, te compras un Nissan GT-R y casi para un 911 Me gusta tu forma de pensar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.