fonne Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 estos japos siempre igual el proximo video ya sera el nissan GT-R merendandose a un veyron en recta, ya puestos... S2 Responder
Abadia Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Como barren para casa estos Japos Responder
fonne Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aun que desde que vi este video ya no se que pensar... estoy perdiendo la fe en los lambos loooseeeeerr! que cab***cete el Jeremy el evo 8 es el MR FQ400 (en efecto lo ultimo hace referencia a su potencia) la preparacion mas bruta que hay, 200cv/litro!! estan locos estos romanos... desde luego, como coche de calle es una patata como depuestran en este otro BIDIO pero aun asi... S2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 aun que desde que vi este video ya no se que pensar... estoy perdiendo la fe en los lambos loooseeeeerr! que cab***cete el Jeremy el evo 8 es el MR FQ400 (en efecto lo ultimo hace referencia a su potencia) la preparacion mas bruta que hay, 200cv/litro!! estan locos estos romanos... desde luego, como coche de calle es una patata como depuestran en este otro BIDIO pero aun asi... S2 Este video se ha colgado unas cuantas veces por aquí (yo lo he colgado unas cuantas jeje) y llevar un Lambo muy rápido es cuestión de tener mucho mucho temple, aparte que el EVO es de 400 jacos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.