Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bienvenido al foro :fisch: ...... si algún día tienes la mala suerte......como vaya alguién en el asiento derecho la chapita de Sline se la pone de entrecejo. :innocent:

+1

la chapita está justo donde sale el airbag, ten cuidado.

Bienvenido y buen coche te has echado :innocent:

Publicado

Hola LObo1978, bienvenido, el coche guapisimo. Yo no es que lleve mucho tiempo por aqui pero no se que es lomejor si entrar o no porque a pesar de lo que te va a enganchar por aqui andan sueltos unos cracks del carajo que te hacen calentar la cabeza de una manera que... Ya veras lo que le empiezas a meter al cochecito y en donde te planteas parar, vas a flipar.

Bueno un saludito desde galicia tambien y que te vaya bonito.

P.D.- Me consta que me gusta pisarle al coche y me tiro unos cuantos kilometros al dia pero, ¿a cuanto pretendias poner el auto tio? ¿ te has preguntado lo que tardaria en parar?

Publicado

hola a tod@, en mi modesta opinion no creo que sea esta la filosofia de este foro. para esas cagadas seguro que encontrais otros en la red, y por supuesto sitios donde darle de verdad a esa maquina, de la cual veo que desaprovechas mucha potencia, pero bueno tu mismo.

espero que te cuides.

un saludo :unsure:

Publicado (editado)
se refiere a la moto que tiene

http://youtube.com/watch?v=gcXv8fyTC4o

aki os dejo un enlace para que veais como anda el chavalitooooooooooo

saludos

lobo un dia nos das un disgusto ajaja

y ponle las 19" ya que me las tienes k dejar probar c***

Yo no iría enseñando este tipo de videos tan alegremente por ahi y menos habiendo publicado fotos de tu coche donde se ve la matrícula..... en fin............. allá cada cual........ :thumbsup: yo lo flipo !!!

Editado por quattroruedas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.