LOBO1978 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 NO ME DEJA MANDAR LA DE LA MOTO X Q ES DEMASIADO GRANDE LO SIENTO. Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bienvenido al foro LOBO1978 . Un saludso desde Galicia. Responder
mavilama Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 . Bienvenido al foro ...... si algún día tienes la mala suerte......como vaya alguién en el asiento derecho la chapita de Sline se la pone de entrecejo. Responder
quattroruedas Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bienvenido al foro ...... si algún día tienes la mala suerte......como vaya alguién en el asiento derecho la chapita de Sline se la pone de entrecejo. +1 la chapita está justo donde sale el airbag, ten cuidado. Bienvenido y buen coche te has echado Responder
mucho guille Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 tienes tambien un interior muy guapo,felicidades. Responder
Molequla Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, el coche guapísimo. Responder
Makymon09 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola LObo1978, bienvenido, el coche guapisimo. Yo no es que lleve mucho tiempo por aqui pero no se que es lomejor si entrar o no porque a pesar de lo que te va a enganchar por aqui andan sueltos unos cracks del carajo que te hacen calentar la cabeza de una manera que... Ya veras lo que le empiezas a meter al cochecito y en donde te planteas parar, vas a flipar. Bueno un saludito desde galicia tambien y que te vaya bonito. P.D.- Me consta que me gusta pisarle al coche y me tiro unos cuantos kilometros al dia pero, ¿a cuanto pretendias poner el auto tio? ¿ te has preguntado lo que tardaria en parar? Responder
quijote4 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 cuanto as dicho que no pasa de 280km-hora....jajaja yo me pillo uno de esos antes que un s4......... Responder
david1981 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 se refiere a la moto que tiene http://youtube.com/watch?v=gcXv8fyTC4o aki os dejo un enlace para que veais como anda el chavalitooooooooooo saludos lobo un dia nos das un disgusto ajaja y ponle las 19" ya que me las tienes k dejar probar c*** Responder
mucho guille Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 que quereis que os diga,todos hemos echo locuras,pero a esa velocidad,por esa carretera(guarda railes...) un susto y no lo cuentas.yo lo haria en un circuito. no se amigo;tu mismo. Responder
ROJEDA Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola a tod@, en mi modesta opinion no creo que sea esta la filosofia de este foro. para esas cagadas seguro que encontrais otros en la red, y por supuesto sitios donde darle de verdad a esa maquina, de la cual veo que desaprovechas mucha potencia, pero bueno tu mismo. espero que te cuides. un saludo Responder
quattroruedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) se refiere a la moto que tiene http://youtube.com/watch?v=gcXv8fyTC4o aki os dejo un enlace para que veais como anda el chavalitooooooooooo saludos lobo un dia nos das un disgusto ajaja y ponle las 19" ya que me las tienes k dejar probar c*** Yo no iría enseñando este tipo de videos tan alegremente por ahi y menos habiendo publicado fotos de tu coche donde se ve la matrícula..... en fin............. allá cada cual........ yo lo flipo !!! Editado 17 de Abril del 2008 por quattroruedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.