Cuasar Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Esta claro que algunos la verán más dura y otros más blanda dependiendo de los coches que se hayan estado usando, pero creo que tampoco es cuestión de hacer comparaciones con coches que ni siquiera tienen dirección asistida. A Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol les parecería fabulosa, pero aún a riesgo de parecer cansino, sigo diciendo que sin poder llegar a decir que es una dirección dura, la veo innecesariamente incómoda en maniobras e incluso en curvas muy lentas y ya volvemos al mismo tema de los opcionales. Es casi lo único que me arrepiento de no haberle puesto al coche y más teniendo en cuenta el precio y el tiempo que voy a estar girando el volante, es decir, constantemente. Supongo que me terminaré acostumbrando. Responder
oscar22 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Esta claro que algunos la verán más dura y otros más blanda dependiendo de los coches que se hayan estado usando, pero creo que tampoco es cuestión de hacer comparaciones con coches que ni siquiera tienen dirección asistida. A Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol les parecería fabulosa, pero aún a riesgo de parecer cansino, sigo diciendo que sin poder llegar a decir que es una dirección dura, la veo innecesariamente incómoda en maniobras e incluso en curvas muy lentas y ya volvemos al mismo tema de los opcionales. Es casi lo único que me arrepiento de no haberle puesto al coche y más teniendo en cuenta el precio y el tiempo que voy a estar girando el volante, es decir, constantemente. Supongo que me terminaré acostumbrando. Es que Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol casi son de mi quinta. :drool: Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 yo el mio lo he cogido con servotronic, y con lo que he leido creo que es o ha sido una decision acertada, ahora solo hace falta, que mis manos se acostumbren a ella..... yo pienso que el tema es mas un problema de percepcion que otra cosa, salvando las diferencias en cuanto a la percepcion del firme, y de las reacciones del vehiculo en maniobras, siempre habra gente, vamos a llamarles puristas que prefieran una direccion mas directa, y con mas contacto. De momento, no puedo decir mucho, ya que casi todos teorizamos acerca del tema, ya que todavia , no somos poseedores del vehiculo, y para hablar hace falta conocer el problema. Yo me retiro, que a veces no es mas sabio quien mas habla, sino quien mas escucha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.