YoniSB Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Esta última foto me gusta mucho :ranting2: Responder
Charly23 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Perdona Dani, una pregunta que te han hecho varios compañeros y que no has contestado es la de la parrilla cromada. Como la has hecho? Responder
dani_curto Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Perdona Dani, una pregunta que te han hecho varios compañeros y que no has contestado es la de la parrilla cromada. Como la has hecho? Sip que conteste, pero si no me equivoco por privados todo, te comento: Tira cromada del Carrefour, de mas o menos medio cm de ancho, se corta a medida y se pega... Espero que te sirva de ayuda! Responder
SergiA3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que gran coche y que gran persona. Magnificas esas fotos Dani.. Responder
Charly23 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Perdona Dani, una pregunta que te han hecho varios compañeros y que no has contestado es la de la parrilla cromada. Como la has hecho? Sip que conteste, pero si no me equivoco por privados todo, te comento: Tira cromada del Carrefour, de mas o menos medio cm de ancho, se corta a medida y se pega... Espero que te sirva de ayuda! Gracias Dani, aunque creo que a mi no me sirve, ya que tengo el retilyng y no es el s line, por lo que las barras verticales estan en el lado interior de la parrilla. Creo que tendre que comprar la del s line exterior o la del s3 Responder
dani_curto Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que gran coche y que gran persona.Magnificas esas fotos Dani.. Al final me sacas los colores...bobito...jaja Gracias Dani, aunque creo que a mi no me sirve, ya que tengo el retilyng y no es el s line, por lo que las barras verticales estan en el lado interior de la parrilla. Creo que tendre que comprar la del s line exterior o la del s3 Yo que tu, cambiaria tan solo la parrilla a la del S3, me parece que es posible cambiarla sin cambiar nada mas en los restailing, sino tb siempre se las podrias poner en horizontal, aunque no quedarian tan bien... S2 Responder
mu6en_5line Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muy guapo el coche loco. Espero q sigas rellenando el post jejeje el portamatriculas es del conce? no verdad¿? Responder
dani_curto Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 1ª KDD REGIONAL CASTILLA Y LEON Dejo algunas fotos actuales del pequeño en la kdd, si alguno las quiere ver todas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192237 Aqui el menda...de paseo entre los coches...aunque no se ve ninguno..es curioso..jaja Edito: gracias a Fierdz por las fotos! Responder
dani_curto Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 muy guapo el coche loco. Espero q sigas rellenando el post jejejeel portamatriculas es del conce? no verdad¿? Cierto mu6en_5line, es original pedido en recambios audi, alrededor de 50 euros creo recordar. Referencia portamatrículas pequeño (para matrícula pequeña): 8P4 807 285 E 3FZ Responder
Fran86 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pero que bonito tienes el coche Dani!! Me encanta y lo mejor de todo es que en vivo es mejor que en las fotos!!! y las llantas... puff me encantan Me dan ganas de vender las mias y comprar unas como las tuyas en serio. Responder
buko Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 nada nada.. ese coche es de mentira.. es una put* m****!! jajajaja que no c***!! que esta cojonudo!! es como el mio pero con 3 cosas distintas.. asique una put* maquina de COMPETITION! jaja Haber si quedamos un dia tio y le hacemos un reportaje guapo de fotos a nuestros JAUDIS!! y saludo y a cuidarlo!! jeje Responder
titobruni10 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola gran coche!!!! la misma pregunta de nuevo, ya que no me quedo claro. El spoiler trasero del S3 le vale al parachoques del ambition sin s-line? sino es así, que tendría que cambiar? el parachoques entero? y otra pregunta por curiosidad, tu parachoques delantero es el que trae de serie el s-line? Responder
fabio Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Muy bonito el coche, lo malo es q cuando empiezas a cambiarles cosas cuesta parar jajajaja. A mi me pide que le pongas una suspension roscada para bajarlo mas, y con esas llantas quedaria de 10 <_< En fin, como te he dicho antes, muuuuuuuuyyyy bonito :ranting2: <_< Responder
svozmas Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 o**** tio lo de la parrilla con las tiras cromadas queda de lujo, pero con el tiempo quedaran feas y se despegaran no? Un coleguita lo puso en su leon recubriendo las ventanas, a mi personalmente no me gusto, pero con el tiempo se han quedao sin el cromao y medio despegadas y un poco guarreao el tema. Aunque bueno siempre se pueden volver a poner. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.