GeNaRo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola tio Para cambiarle el spoiler al Sline es necesario cambiar solo lo que es la parte grafito no? con esta referencia 8P3 807 434 F 1RR? Espero tu respuesta ya que tengo que hacer el pedido Un saludo Responder
dani_curto Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ola de nuevo!!! ya estaba tardando en volver a las andadas!! jaja Weno como ya comenté el spoiler inferior S3 queda muy sosillo con las colas de fabrica, por lo tanto, como muxos de vosotros me pase por skoda para recoger las colas del octavia: Y weno un pequeño resumen del proceso... Que cambio de colas no?? Finalmente soldamos por varios puntos... Y...el la recompensa al trabajo!!! Responder
dani_curto Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Facil, sencillo, barato y para toda la familia... Os animo a los que os lo esteis pensando!! Asta el proximo capitulo..jaja PD: Jonny al final me adelatado y las he subido yo antes que tu, aunque tienes perdon de dios con todo lo que estas currando!! Responder
allblack Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 quitale todas las letras del motor. las colas muy bien puestas la verdad. Responder
Nandete_a3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lav erdad esque no queda mal, si algun dia me animo ya e a quien preguntarle apra informarme mucha suerte y ta quedando de lujo Responder
dani_curto Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 quitale todas las letras del motor. las colas muy bien puestas la verdad. Le quito lo de 2.0 T?? y le dejo A3?? tu crees que quedará de esa manera bien? Yo pienso que o le quito todo o le dejo lo que tengo puesto ahora.. Nose que os parece???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo las colas las veo un pokito bajas no? O sera la foto. Responder
allblack Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T déjalo a la imaginación del respetable. Responder
Air Crusan Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T déjalo a la imaginación del respetable. +1 B) por cierto muy bonita la transformación! Responder
dani_curto Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T déjalo a la imaginación del respetable. Nu es A3???? jeje Responder
cainoza Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 y asta el momento y por ultimo aunque no por muxo tiempo..El Spoiler inferior trasero, un toke deportivo.. Asi queda puesto, ya pondre mas fotos que no se aprecia muy bien como queda.. y bueno..viendo esta foto, ya os podeis imaginar que es lo que viene proximamente... Responder
audibaby Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T déjalo a la imaginación del respetable. Nu es A3???? jeje no es a3 , es medio s3 (carroceria) jeje Responder
DJNeNe Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Te está quedando muy bonito, pero estoy de acuerdo con algún forero en lo de quitarle lo de 2.0T. Responder
Mark83 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Vamos a por ese frontal!!!!!!!!!!!! jajajaja Responder
Necro Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T déjalo a la imaginación del respetable. +1 por cierto muy bonita la transformación! +1 yo acabé quitándoselo todo y ciertamente queda mejor + sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.