rafasportback Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Lo tienes muy chulo, pero yo le cambiaría ya las llantas a minimo 18"...ya verás que cambio..por lo demás, nada que añadir, tenemos un gusto bastante similiar, jeje S2 tío y sigue ASI!! Responder
dani_curto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Tira cromada en la parrilla y antinieblas. Bueno pues una ultima modificación, barata, pero eso si muy influyente en el cambio del frontal. Os dejo un par de fotos para juzguéis vosotros mismos... Me hacia ilusión enseñaros a mi primita...me habéis pillado la tira cromada tan solo era una escusa...jaja En esta si se aprecia perfectamente, tanto en la parrilla como en los antiniebla. Que os parece? se aceptan criticas!!!! Saludos!! Responder
efectoCalamar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Dani! Sabes que a mi me gusta! y mucho mas bonita al natural! al igual que todo el coche! a ver cuando esa mini quedada eh! un abrazo! Responder
buko Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 una preguntita... ¿ para poner las colas del octavia rs as tenido que cortar un trozo de las colas de escape de casa ? por cierto, esta muy chulo el cochE! Responder
Discotek Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Muy bonito si señor! Ya se que se ha hablado sobre el tema, pero puedes poner una foto trasera/lateral para ver como queda el añadido trasero sin talonera y con parachoques delantero S-line? No encuentro el post donde algun compañero del foro lo había hecho y no recuerdo como quedaba... eso si, recuerdo que llevaba taloneras S3 y creo q era rojo... Gracias! Responder
dani_curto Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Muy bonito si señor! Ya se que se ha hablado sobre el tema, pero puedes poner una foto trasera/lateral para ver como queda el añadido trasero sin talonera y con parachoques delantero S-line? No encuentro el post donde algun compañero del foro lo había hecho y no recuerdo como quedaba... eso si, recuerdo que llevaba taloneras S3 y creo q era rojo... :clap1: Gracias! ey perdona por la tardanza...tengo algunas fotos para subir, una de ellas es en lateral, en ella lo podras comprobar perfectamente, no queda nada mal Un saludo Responder
Javier7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 y asta el momento y por ultimo aunque no por muxo tiempo..El Spoiler inferior trasero, un toke deportivo.. Asi queda puesto, ya pondre mas fotos que no se aprecia muy bien como queda.. y bueno..viendo esta foto, ya os podeis imaginar que es lo que viene proximamente... Buenas!! Colocaste el spoiler del s3 sin problemas en tu parachoques trasero Sline? Veras yo quiero hacer lo mismo que tu pero en el taller me rallan la cabeza que el spoiler del S3 no entra el parachoques Sline. Gracias. Responder
Gabens Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 para poner el spoiler del S3 tienes k pedir solo esta pieza si tienes S-line no? (8P3807434F1RR) luego hay k pintar ese spoiler y para colocarlo hay k desmontar la defensa o se puede kitar el otro spoiler y poner directamente el del S3? Saludos Responder
dani_curto Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 para poner el spoiler del S3 tienes k pedir solo esta pieza si tienes S-line no? (8P3807434F1RR) luego hay k pintar ese spoiler y para colocarlo hay k desmontar la defensa o se puede kitar el otro spoiler y poner directamente el del S3? Saludos yo quite el spoiler sin quitar todo el bajo, es un poco jodido por los tornillos que tienen en ambos lados, que se quitan un poco con dificultad, pero una vez quitados esos dos complicados, las grapas salen solas...sin problema... Un saludo Responder
dani_curto Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno por aki estoy de nuevo con algunas foticos actualizadas del coxe, antes de la ultima modificacion que tengo prevista. Responder
dani_curto Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 La de lateral que me pedisteis, para ver la altura del spoiler inferior... Responder
dani_curto Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 otra de la trasera... Responder
dani_curto Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Y la ultima... Responder
guilleline Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T déjalo a la imaginación del respetable. Muy bonito el cochecito de lo que mas me gusta como le queda son las llantas y el cambio claro.Respecto a las inserciones dejale solo el 3 Un saludo Responder
dani_curto Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T déjalo a la imaginación del respetable. Muy bonito el cochecito de lo que mas me gusta como le queda son las llantas y el cambio claro.Respecto a las inserciones dejale solo el 3 :crying_anim: Un saludo :crying_anim: jajaj las llantas es lo mejor que queda....calla calla...dentro de poco si dios quiere sera lo que mejor le queda... Un Saludo y Gracias compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.