GeNaRo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Te quería preguntar Cuando pones el spoiler S3, no te quedan las colas descuadradas?, es decir mas a un lado para otro Como has arreglado ese tema? Gracias Responder
YoniSB Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Dani!Sabes que a mi me gusta! y mucho mas bonita al natural! al igual que todo el coche! a ver cuando esa mini quedada eh! un abrazo! Eso eso, que la parte salmantina tiene ganas de kdd provincial. Asiq cuando kieras podiamos organizar una en pucela. Ya sabes Dani que efectocalamar y yo estamos dispuestos. Un saludo. Xcierto el sabado de la semana que viene es la kdd nacional de VW Golf en Iscar, seguro que iré, asiq si kieres podemos kedar. Un saludo. Responder
dani_curto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 HolaTe quería preguntar Cuando pones el spoiler S3, no te quedan las colas descuadradas?, es decir mas a un lado para otro Como has arreglado ese tema? Gracias Pues si te digo la verdad, era uno de los miedos que tenia al poner el spoiler, pero una vez puestas, no me dio nungun problema, todo centrado y en su sitio. Osea que sin mas. Animate a ponerlas, es un cambio brutal para el dinero que te gastas, escasos 65 euros. Un saludo! Eso eso, que la parte salmantina tiene ganas de kdd provincial. Asiq cuando kieras podiamos organizar una en pucela.Ya sabes Dani que efectocalamar y yo estamos dispuestos. Un saludo. Xcierto el sabado de la semana que viene es la kdd nacional de VW Golf en Iscar, seguro que iré, asiq si kieres podemos kedar. Un saludo. Pues ese fin de semana, me parece que curro tio, y si que me gustaria ir, una kdd nacional, pero weno, ya te ire informando de cuando puedo, y cuando bajo para salamanca para no haceros subir. Un Saludo! Responder
GeNaRo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Me refiuero descentrado a esto: Responder
dani_curto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Me refiuero descentrado a esto: sisi, si se perfectamente a lo que te referes, pero no tube yo ese problema, el mio esa centrado, porq el mismo hueco tenia el Sline que el spoiler del S3. Un saludo Responder
svozmas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Tira cromada en la parrilla y antinieblas.Bueno pues una ultima modificación, barata, pero eso si muy influyente en el cambio del frontal. Os dejo un par de fotos para juzguéis vosotros mismos... Me hacia ilusión enseñaros a mi primita...me habéis pillado la tira cromada tan solo era una escusa...jaja En esta si se aprecia perfectamente, tanto en la parrilla como en los antiniebla. Que os parece? se aceptan criticas!!!! Saludos!! Que tipo de tira cromada usastes aqui?¿ de la que venden en cualquier norauto, de que medida es¿? la pegastes encima sin mas y ya esta no?¿ la verdad es que es una idea bastante interesante. saludos Responder
ABYDOSBCN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Muy chulo el coche! En cuanto le cambies las ruedas quedara estupendo. Pero hay una cosa que me ha hecho gracia viendo las fotos del post, en la mayoria de ellas has borrado la matricula del coche (en alguna no) y en cambio en la firma la tienes sin borrar jejej . Saludos Responder
dani_curto Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Si te digo la verdad, al principio la quitaba, me hicieron varios comentarios sobre no enseñar la matricula. pero despues de leer un post en relacion a esto, que decia que no hay porque quitarla, ya que no conlleva riesgo alguno, apartir de ese momento, no me preocupo muxo de enseñarla... Gracias y un saludo!! Responder
dani_curto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Llega la navidad y como a todos, nos gusta hacerle fotukis a nuestros coches todos blankitos...jaja Sin mas, aporto yo las mias... __________________ Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!! Responder
dani_curto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) Llantas R8 en 18 pulgadas + Eagle F1 Bueno tras 4 meses sin realizar ningún cambio al coche, al fin. Finalice la compra de las nuevas llantas, con las que pretendo cambiar bastante el look del pequeño. Y bueno, en un principio, creo que lo he conseguido, me asombrado bastante del resultado! Dejo que lo comprobéis con vuestros propios ojos. Esta primera para que compareis el cambio de llantas. (Por cierto las RS4 todavia estan en venta). Editado 27 de Diciembre del 2008 por dani_curto Responder
dani_curto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Aki, se puede ver perfectamente el cambio de ET, de 56 en la anteriores llantas a 45 en las llantas nuevas. Responder
dani_curto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 La verdad q no quedan nada mal, aún siendo de noche hacen juego muy bien con los retrovisores al ser frente pulido. Responder
dani_curto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Y el resultado final. Acepto y quiero opiniones!! Un Saludo y Feliz año a todos! Responder
YoniSB Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 P-E-R-F-E-C-T-A-S Te han quedado muy chulas Dani, un acierto el ponérselas; le da un cambio un poco radikal a ese coche bonito Responder
jpg_A3 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 todo perfecto!!!! excepto las llantas dejan ver mucho las pinzas, me parecen pequeñas, te esta pidiendo que pongas unos frenos brembo y te quedara de lujo SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.