dani_curto Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Frenos brembo = 3200 euros menos en mi bolsillo....no lo veo factible después del desembolso que acabo de realizar, la verdad que quedarían de miedo, pero es mucho dinero para el cambio que da al coche, además también esta la cuestión de la necesidad, no veo que nuestros a3 necesiten unos frenos brembo..(el mío 140 cv). Aun así. jpg_a3 te agradezco tu opinión! Responder
jpg_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 A mi esas llantas me encantan pero lo unico lo que te dije en el anterior post veo muy pequeños los discos de nuestros A3, para una llanta tan grande, pero por lo demas perfecto un puntazo lo del cromado de la parrilla SALUDOS Y FELIZ AÑO Responder
YoniSB Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Frenos brembo = 3200 euros menos en mi bolsillo....no lo veo factible después del desembolso que acabo de realizar, la verdad que quedarían de miedo, pero es mucho dinero para el cambio que da al coche, además también esta la cuestión de la necesidad, no veo que nuestros a3 necesiten unos frenos brembo..(el mío 140 cv). Aun así. jpg_a3 te agradezco tu opinión! Tienes un mp Daniel Responder
ABdesigners Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Muy buenas!! ¿Alguien puede confirmarme si la ref. exacta del spoiler S3 que ha montado Dani es 8P3 807 434 F 1RR??? Gracias y feliz año a todos!!!!!!!! Responder
dani_curto Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Muy buenas!! ¿Alguien puede confirmarme si la ref. exacta del spoiler S3 que ha montado Dani es 8P3 807 434 F 1RR??? Gracias y feliz año a todos!!!!!!!! Spoiler Inferior s3 (Platinum Grau): 8P3 807 434 G 1RR feliz año! Responder
dani_curto Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Muy buenas!! ¿Alguien puede confirmarme si la ref. exacta del spoiler S3 que ha montado Dani es 8P3 807 434 F 1RR??? Gracias y feliz año a todos!!!!!!!! Spoiler Inferior s3 (Platinum Grau): 8P3 807 434 G 1RR feliz año! Responder
ABdesigners Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Mil gracias!!! Lo voy a pedir ahora mismo... El mío es uno rojo sin S-line. Espero que sea compatible y venga listo para imprimar... Saludos! Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 no habia visto este post pero ahora le e visto entero y enhorabuena dani! el cambio que le has dado al coche le favorece muucho! Responder
fsdt05 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Mil gracias!!! Lo voy a pedir ahora mismo... El mío es uno rojo sin S-line. Espero que sea compatible y venga listo para imprimar... Saludos! sin parachoques s-line me parece que no te vale el añadido del s3 Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Buenas, Dani, tu coche guapísimo, me recuerda cada vez más al mío jeje....las llantas al final 17 o 18"? Tienes mp respecto al cromado de las verticales de la parrilla...te lo preguntaron por aquí pero no has contestado!!! S2 Responder
dani_curto Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Foto Actual! Responder
dani_curto Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Weno pues de nuevo por aki...con mas cambios sobre el pequeño, en este caso han sido detalles que tenia guardados en la cabeza desde hace tiempo, y he esperado para comprarlos todos juntos. - Pedales S3 (Sin Acelerador de momento, se lo compraré más adelante) - Tapas de altavoces BOSE Ha muxos de vosotros no os hace muxa gracia, pero la verdad que me encantan para el costo que tienen) - Lets en el plafón delantero Algo de trabajo, los agujeros, pero perfecto acabado. - Tapones cubreTornillos Quedan bastante bien con estas llantas, ya que hacen juego con el circulo central de la llanta. Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Muy guapo tio!!! Al final veo que te has animado al brico de los leds!!!! UN SALUDO Responder
IKKI Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Weno pues de nuevo por aki...con mas cambios sobre el pequeño, en este caso han sido detalles que tenia guardados en la cabeza desde hace tiempo, y he esperado para comprarlos todos juntos. - Pedales S3 (Sin Acelerador de momento, se lo compraré más adelante) - Tapas de altavoces BOSE Ha muxos de vosotros no os hace muxa gracia, pero la verdad que me encantan para el costo que tienen) - Lets en el plafón delantero Algo de trabajo, los agujeros, pero perfecto acabado. - Tapones cubreTornillos Quedan bastante bien con estas llantas, ya que hacen juego con el circulo central de la llanta. Una pasada el coche! eres un crack Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Munudo cambio esta pegando. La foto actual muy chula Dani! Disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.