JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 La popularidad obtenida por este coche en el mercado nipón es impresionante pero al parecer no se contentan con nada, después de la modificación ofrecida por el brazo derecho de Veilside a inicios de mes, otro preparador importante del mercado japonés denominado ASI ha desarrollado un programa de modificación para el Bentley Continental GT y sus variantes. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Se ha cambiado la imagen elegante del coche con una personalidad más agresiva y se ha mejorado notablemente el rendimiento pues se ha revisado el ECU llegando a brindar una potencia de 640 CV. Para controlar semejante poder, los frenos y la suspensión también han sido renovados. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El interior ha sido revisado con los estándares de la empresa nipona siendo su principal característica el retapizado de los asientos con una armonía de colores suaves que contrasten con el panel de control. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Sin embargo esa no es la modificación más importante que ASI ha planeado, pues se ha anunciado la presentación de un coche de 800 CV denominado Tetsu del cual sólo se producirán 29 ejemplares, y cuyos detalles serán anunciados a finales de este mes. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 LA ULTI Responder
Jade Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El primero y el ultimo preciosos!!!! :thumbsup: Responder
CHARLY® Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Me encanta . S2 Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 la defensa del porsche 911 turbo modificada para el frontal está bien... pero los 4 escapes traseros.. chungo chungo. (llantas motor y frenos ya es otro cantar) Responder
jorgesportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 me encanta!!! Responder
Danicrx Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Buff!!! Un bentley... Aún que los materiales que han utilizado para tunearlo sean de la mejor calidad del mundo... creo que me quedo antes con el de origen. Mi humilde opinión vaya! Responder
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 me encanta la vista delantera, pero la trasera, la parte de abajo con esa defensa y esos escapes me parecen una gran metedura de pata por decirlo finamente Responder
yeikoo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 tremendísimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.