Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me pregunto porque nadie de cataluña excepto Lagarto creo a dicho nada de si va a asistir a la kedada d clasicos o si kiera de si pretende ir,pero habria q ver fechas. ni sikiera habeis votado en la encuesta¡¡¡ :thumbsup:

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :D ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau ;) ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :thumbsup:

Venga animaos c*** y sino dad aguna explicacion y no q parece q os an comido la lengua los mininos :drool:

Publicado

Pues yo cuando sepa la fecha concreta diré si voy o no, ya fuí a la de madrid con westgate y audicoupe y me encantaría poder ir otra vez a veros-conoceros a todos...

Aunque espero que pueda ir ya que los findes los tengo muy muy complicados, pero a la que pueda voy seguro...aunque sea con el 2cv

Un saludo tio

Publicado
me pregunto porque nadie de cataluña excepto Lagarto creo a dicho nada de si va a asistir a la kedada d clasicos o si kiera de si pretende ir,pero habria q ver fechas. ni sikiera habeis votado en la encuesta¡¡¡ :drooling:

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :thumbsup: ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau :huh: ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :kss1:

Venga animaos c*** y sino dad aguna explicacion y no q parece q os an comido la lengua los mininos :D

Reeleete por ahi los post Tomas, que por ahi andamos :thumbsup:

Publicado (editado)
me pregunto porque nadie de cataluña excepto Lagarto creo a dicho nada de si va a asistir a la kedada d clasicos o si kiera de si pretende ir,pero habria q ver fechas. ni sikiera habeis votado en la encuesta¡¡¡ :thumbsup:

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :huh: ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau :huh: ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :D

Venga animaos c*** y sino dad aguna explicacion y no q parece q os an comido la lengua los mininos :D

Reeleete por ahi los post Tomas, que por ahi andamos :thumbsup:

:drooling: ,THANKS CHARLES

edito para decirte que a dia de hoy ,almenos en la encuesta que hay publicada en el subforo de "kedadas y salidas" no sale ni tu nombre ,ni tu voto... :kss1: ,

Editado por Rocco
Publicado
Pues yo cuando sepa la fecha concreta diré si voy o no, ya fuí a la de madrid con westgate y audicoupe y me encantaría poder ir otra vez a veros-conoceros a todos...

Aunque espero que pueda ir ya que los findes los tengo muy muy complicados, pero a la que pueda voy seguro...aunque sea con el 2cv

Un saludo tio

jeje,bueno,pues haber si se deciden on la fecha,de todas formas si no as votado estaria bien q lo hicieses,por si asi sale la fecha q mejor te convenga Javi.

pd: por supuesto q a una mala traerias el 2cv :thumbsup: ,un colega mio tenia uno d su padre y no veas la d cosas malas q hemos echo en ese coche yendo d fiestas :drooling:

Publicado (editado)

que os pasa,aun teneis resaca d la ultima d vuestras kedadas en Gerona?? :lol2: ,Lo de Ferni lo entiendo quizas,con el coche esmorrilau :huh: ,pero los demas no habeis dicho ni pio,y aki sobre todo en este sub foro sois cantidad d gente de alli y que tanto ami como a los demas foreros nos encantaria disfrtar d vuestra asistencia :kss1:

Reeleete por ahi los post Tomas, que por ahi andamos ;)

:drooling: ,THANKS CHARLES

edito para decirte que a dia de hoy ,almenos en la encuesta que hay publicada en el subforo de "kedadas y salidas" no sale ni tu nombre ,ni tu voto... :unsure: ,

Pues te lo tendras que volver a reeleer :thumbsup:

De todas maneras, si lo dices por la lista de foreros que hace cada uno yo no la e hecho ;) , pero VOTE EN JUNIO

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46542&st=15

Editado por wastegate
Publicado

tomas: dime un dia , una hora , y un lugar que yo te contesto que me a punto a la kedada !!!!!!!!!

siempre que ( NO ) nazca mi hija ( NEREA ) que mi mujer esta de casi 8 meses de embarazo y tengo que estar cerca de

mi casa, pero si todo ya como asta hora , te prometo que nos veremos en Madrid o donde sea !!!!!

un saludo tomas , y no te mosquees jod** !!!!!!!!

nos vemos pronto : ;)

s2 a todos : :drooling:

( rafa )

Publicado

gracias a todos x responder¡¡ :laugh:

jeje saBIa q no fallariais,o al menos lo intentariais...

Rafa,trankilo q no me e enfad en ningun momento leche¡¡¡ solo que como no habia visto vuestros nombres en la lista de gente q se veia en la pantalla...PERDON WASTEGATE :innocent:

Publicado

Yo creo haber votado.

Por mi parte, si es en mayo, solo un milagro hará que pueda ir con mi S2, pero lo voy a intentar. Ruego confirmar el dia con cuanta más antelación posible ya que mi mujer se encarga de llenar los fines de semana con cosas, así me adelanto y reservo esos días para la Kdada.

Si el coche no estuviera, puedo plantearme dos cosas: ir con mi fiat o sinó con un 7 plazas para los que tengan el S2 averiado podamos ir juntos.

Pero insisto en que primero deberíamos definir el dia, gracias.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.