miguel Publicado 14 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2003 hola amigos quisiera ponerle a mi avant una salida a cada lado como el mevo 1.8 T de este año pero no si ni donde ni lo que me costaría la broma. Soy de madrid si me podeis ayudar os lo agradecería un saludo Responder
rusito Publicado 17 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 mira mandale un correo a este chico y dile que vas de mi parte el tiene lo que biscas y a muy bien precio! suerte dj_mika@terra.es Responder
BOXERBAKER Publicado 17 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 Rusito, tu le has puesto las 2 salidas? adaptando el parachoques o con otro modelo? me interesa, le mandaré yo tambien un e-mail Responder
rusito Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 yo le e hecho una salida doble artesanal, te esplico, adapte mi escape de serie (como es un tdi no pretendo buscar sonido solo estetica entonces comprar un silencioso entero me parecia escesivo gasto) compre dos colas de la marca "don silencioso" (acabado cojonudo) y me las adapte a mi escape soldandolas, recorte un poco el faldon pa que quedase bien y por 120 euros mano de obra y colas incluidas lo tengo, es una salida doble pero solo en un lado, estoy pensando poner dos a cada lado pero eso se esta pensando todavia....ya os pondre fotos a ver si me pintan el coche y os pongo unas fotikis Responder
BOXERBAKER Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Cual es la página de don silencioso para ver las colas? Pon una foto para ver como te ha quedado. Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 en cuanto pinte el coche os lo pongo todo junto, la pagina es....http://www.donsilencioso.com/ te pongo algunas fotos pa que vea pero mejor pasate por la page.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.