Trillas Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pos eso necesito ver como va a ser el nuevo VW Passat, según parece en algunas revistas ya ha salido como "los coches que nos vienen" pero no he conseguido ver ninguna foto así que si alguien lo tiene en alguna revista o sabe donde verlo que lo ponga, que es que hay un principal comprador de Peugeot a ver si lo llevo al bando VW-Audi. Gracias Responder
Trillas Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pos aqui os dejo un enlace en el q se pueden ver las fotos, pero las que aparecen en la 1ª pagina las vi en una revista de coches, no me acuerdo en cual que lo presentaban como novedad para este año. ¿que os parece?¿parece Photoshop o un prototipo o puede ser real? Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola, Las fotos del nuevo passat son muy buenas !! En varias ocasiones he tenido que utilizar le actual passat i no tiene nada que envidiar a una Berlina Audi de su categoria. Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 tiene muy buena pinta, hay algunas fotos muy chulas... Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Yo no lo he visto, por que no poneis por aqui algunas fotitos? Responder
PepeA3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 vampiro A3 ¿no te va el enlace?; si no te va te pongo alguna, pero prueba primero en el enlace, A mi no me desagrada, comparado con los modelos que se sacan ultimamente de la manga algunas marcas Salud Responder
javier Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 a mi si me va el enlace...muy chulas. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.