TdiLuisB8 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola, Os pido opinión a los que tenéis el coche, no se si importa el motor pero el mio es un 2.0 tdi 143cv, multitronic me lo dieron el día 1 de Abril y le voy observando el nivel de aceite y los demás niveles y resulta que este fin de semana hice 300 Km del tirón, y después de llegar a casa, ya el motor en frío, le mire el nivel del refrigerante y había bajado 1cm, llevo estos dos días mirándolo y no se mueve, sabéis que puede ser, os ha pasado. Gracias y Saludos Ah, llevo 930 Km Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Es posible que hubiera quedado aire en el circuito y ahora se estuviera purgando. Lo normal seria que no descendiera más o muy poco más. Sería buena idea que te lo rellenaran hasta el nivel correcto. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo acabo de realizar un viaje de unos 1500kms y el nivel me a bajado un pelin pero se sigue manteniendo casi al maximo. No te preocupes que como te han comentado puede haber algo de aire. Igualmente mientras no te baje cuan de repente mucho no tienes que preocuparte. Lo del centimetro menos de liquido es casi anecdotico. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Revisalo periodicamente y si no te baja mas entonces tranquilo, de todas maneras rellena y dejalo en su sitio y andando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.