Manvi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hace una semana me hicieron la repro y me soldaron el map de 250kpa en el s2, ahora toca la forge. Queria saber si alguien de vosotro la lleva, queria cuntas mas opiniones mejor, creeis que lo notaria bastante, o no merece la pena gastar el dinero y deberia seguir con la de serie ( está nueva ). Gracias y un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 M_gordon lleva una, y tiene el mismo coche que tú (casi por poco ) pregúntale a él lo que quieras, y si no en el subforo de s2 rs2 etc, tienes montón de información sobre estos modelos de audi, mucha más que en este subforo Responder
pabloV6 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 gasta la de serie, que te durará poco y luego pones la forge Responder
Manvi Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 M_gordon lleva una, y tiene el mismo coche que tú (casi por poco ) pregúntale a él lo que quieras, y si no en el subforo de s2 rs2 etc, tienes montón de información sobre estos modelos de audi, mucha más que en este subforo No, si M-GORDON está en el mismo subforo que yo , y ya hablé con el y con el resto, solo que queria mas opiniones, a el por ejemplo lo vi convencido, sin enbargo otro compañero que tambien la lleva dijo que le iva igual que la de TT, por eso que si va igual, prefiero gastarme 80 euros que no 200. Responder
pabloV6 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hace poco hicimos una compra en grupos y nos salio por menos de 120 € la forge. El problema es que si lo llevas repro te petará pronto y son 80+80+80... segun lo que te aguanten, ademas las forge puedes regular la dureza con los muelles Responder
Manvi Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hace poco hicimos una compra en grupos y nos salio por menos de 120 € la forge. El problema es que si lo llevas repro te petará pronto y son 80+80+80... segun lo que te aguanten, ademas las forge puedes regular la dureza con los muelles Hostia, no se si te entendí bien, la forge peta rápido , o te refieres a la de serie. A mi me aconsejaron la forge con el muelle azul y en la tienda me pedian casi 200 euros . Responder
pabloV6 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 la que peta rapido es la de serie con la repro Responder
Manvi Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 la que peta rapido es la de serie con la repro OK Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 M_gordon lleva una, y tiene el mismo coche que tú (casi por poco ) pregúntale a él lo que quieras, y si no en el subforo de s2 rs2 etc, tienes montón de información sobre estos modelos de audi, mucha más que en este subforo No, si M-GORDON está en el mismo subforo que yo , y ya hablé con el y con el resto, solo que queria mas opiniones, a el por ejemplo lo vi convencido, sin enbargo otro compañero que tambien la lleva dijo que le iva igual que la de TT, por eso que si va igual, prefiero gastarme 80 euros que no 200. La del TT es un poco más dura que la de origen y va a membrana. La Forge va a pistón y tiene muelles intercambiables. Ya te dije que solo la cambio porque quiero un a Turbosmart, nada más. PD: hay gente que no nota ni el supresor del cata Responder
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