APC Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues el mio era uno de esos como el tuyo y me ha llegado con 84 kilometros.... Ojo al dato Responder
Arrows Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Como es que te han pedido un coche sin pagarlo????? No, di una entrada de 1000 euros, pero quiero decir que lo pagare entero, no se trata de dinero, y ellos se quedaran mas tranquilos Responder
Arrows Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 [ Compañero tu coche lleva los dos paquetes S Line? madre mia ojala me pase a mi lo mismo que a ti y me lo entreguen en 2 meses porque estoy como loco por tenerlo. Salud2s. No solo llevo interior...me gusta mas la "discreccion" exterior.... dentro de lo que cabe Responder
atleti Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 HOLA ALBERTI 10. Ya sé porqué el mio va a tardar casi 5 meses .estaban todos los alemanes haciendote el coche a ti un saludo desde el mar menor Responder
Arrows Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 HOLA ALBERTI 10. Ya sé porqué el mio va a tardar casi 5 meses .estaban todos los alemanes haciendote el coche a ti :clap1: un saludo desde el mar menor Esto ha sido muy gracioso, por cierto, te hubiese pasado la mitad de la plantilla y asi, los 2 contentos.... a mi los 4 meses y tu en 3 meses paseando tu a4... Responder
Marfil Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hoy he estado en el concesionario a saludar al comercial que ha vuelto de Laponia como premio de ventas y tenian un SLine plata hielo metalizado con llantas Star de 18" 5 brazos y tapiceria Sline cuero milano negro en la exposicion. Muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.