Mario Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Si Señor Nichux !!!! Hasta se me han puesto los pelos de punta !!!! Que dominio de la sociologia... Y eso que oyes (mejor dicho, que lees) no le hagas caso la mayoria defiende lo conocido y lo que poseen, lo desconocido lo desprecian. A esos les daría una vuelta en el "torito" del colega la Bomba... a ver que diran !!!! Un Saludo Foreros !!! Responder
Bouito Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 "yo al ama de casa pija le pondría un descomunal todoterreno, pero vosotros habeis visto pedazo de "big-foof" que llevan las marujas de 40 tacos para ir a recoger a sus hijos al colegio???? ...simplemente acojoante, yo creo que es pq al llevar el techo más alto no les jode las 2 horas de peluquería" ahi...ha dolido.. me has hecho recordar cuando mi madre hace ya añitos nos venia a buscar a mis hermanas y a mi al colegio en un grand cherokee v.8 con el nuevo peinado y el techo solar abierto...(pal pelo vamos..) jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.