xomarx Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 pues eso, yo soy de bilbao pero este finde me voy a madrid, si a alguien le apetece podriamos quedar el sabado en kineopolis o algun otro sitio y ver los coches y comentar mejoras...y tomar una cañita.jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 poque aun no me lo han dado sino te prometo q nos tomamos unas cervezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 poque aun no me lo han dado sino te prometo q nos tomamos unas cervezas. da igual AIMAR, ven con el coche que tengas sino te recojo,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 me da verguenza..... me han dejado un dacia logan.... es impresentable... pero traquilo q para el puente de San Isidro voy a subir a bilbao, a ver a un colega y estrenar el pepinillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Yo este finde no estoy en Madrid, de todas formas el 10 de Mayo hay una Mini-Kedada...si os animáis... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) ese! yo también voy a esa mini kdd de a3 8p y sportbacks Kinépolis 10 de mayo sábado 11:00 de la mañana........ Activar cierre confort luces americanas y traseras algo más? Unas cañitas a nuestra salud......... Editado 16 de Abril del 2008 por galiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 En Kinepolis de Pozuelo?? c*** si yo vivo en Boadilla a unos 5 kms de ahí jojojojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 en ciudad de la imagen.....a lado de pozuelo y boadilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clotefuenla Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Jarlll yo tampoco estoy en los madriles.... me voy a Granáaaaaa Nos vemos en el kinepolis!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 me voy para caceres si no estaria encantao de ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 en ciudad de la imagen.....a lado de pozuelo y boadilla si si, a 5 min de mi casa jejeje paso todos los dias por ahi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Yo también paso por alli casi todos los días, a ver si puedo el sabado y me paso, Saludos!! Editado 17 de Abril del 2008 por jaime2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.