Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q pasa!!!

En el configurador aleman si pones acabado ambition te sale una version a4 sline y creo q es bastante mas barata q la nuestra con el s line puesto como opcion....sabeis si lo habra en españa tambien??????

Publicado
Q pasa!!!

En el configurador aleman si pones acabado ambition te sale una version a4 sline y creo q es bastante mas barata q la nuestra con el s line puesto como opcion....sabeis si lo habra en españa tambien??????

Aqui en españa ya estan a la venta los dos paquetes S Line y el modelo normal sin ningun paquete, lo que no tienen ni van a tener en los concesionarios epañoles son las tres terminaciones que tienen en Alemania: Attraction - Ambition - Ambiente.

La version Ambition en Alemania incluye el paquete S Line interior porque se supone que es la version mas deportiva de los tres acabados y el precio es mas barato alli porque los fabrican ahi y no los tienen que transportar, me imagino yo.

Eso es lo que yo hasta el momento se, espero haya aclarado tu duda y si no es asi espero que los gurus de por aqui me corrijan y puedan ayudarte.

Salud2s

Publicado

Ojo con el tema:

No es mas barato, simplemente es distinto vehiculo.

Yo lo estuve mirando puesto que al final lo he comprado a un concesionario multimarca que te lo piden directamente a fabrica, y tenia la oportunidad de pedir la configuracion española o la alemana, o...

Yo me he cojido el A4 2.7 Multritronic, y me daba la sensacion de que era mas barato el Aleman, y lo estudie, y te cuento:

El mismo en la configurador Aleman:

- No trae rueda de repuesto sino kit de reparacion

- No incluye el Paquete Brillo

- No tiene Fis Color (que si que trae el 2.7 de serie de españa)

- No tiene Paquete iluminacion

-No tiene volante 4 radios Multifuncion, sino el de 3 sin Multifuncion

-No tiene alarma Antirrobo (que incluye de serie el 2.7 en españa)

-Nisiquiera trae la radio Concerpt que trae de serie en españa. Trae otra inferior y esta como opcional

Lo unico que traia a mayores es: Isofix (que era de serie alli, y aqui hay que pagarlo)

Conclusion, yo sume todo lo que no traia, y salian iguales, y ademas vendría configurado en aleman (manuales incluidos)

Con el 2.0 supongo que un tanto de lo mismo.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.