Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me gusta, me gusta mucho. Esas llantas le quedan fenomenal :p . Lo llevas rebajado? Los aros de la parrilla delantera los llevas pintados en negro no? O es un efecto de la foto? Si señor, tienes un coche muy bonito. ;)

Edito para decir que con lo que se ve la pinza con esa llanta, le quedaría muy bien un kit deportivo de frenos con una pinza chula o en su defecto (como voy a hacer yo que soy pobre :cfsd1: ) la pinza pintada en rojo,

Editado por chotakus
Publicado
Me gusta, me gusta mucho. Esas llantas le quedan fenomenal :drooling: . Lo llevas rebajado? Los aros de la parrilla delantera los llevas pintados en negro no? O es un efecto de la foto? Si señor, tienes un coche muy bonito. :crying_anim:

Edito para decir que con lo que se ve la pinza con esa llanta, le quedaría muy bien un kit deportivo de frenos con una pinza chula o en su defecto (como voy a hacer yo que soy pobre :drooling: ) la pinza pintada en rojo,

HOLA PUES EL COXE VA REBAJADO LLEVA UNOS COBRA Y VA 3CM BAJO Y APARTE DE SO LLEVA UNOS SEPARADORES DE 2,5 EN LAS 4 RUEDAS,

TOMO NOTA DE LO Q M HAS COMENTADO DE LAS PINZAS D FRENO LA VERDAD QUE SE M HABIA PASADO POR LA CABEZA PONER LE ALGUANS EN ROJO VIVO PARA ROMPER UN POCO EL CONTRASTE DE OSCURIDAD QUE LLEVA EL COXE, PUES LO LLEVO TINTADO ATRAS Y COMO BIEN HAS OBSERVADO LOS AROS VAN DE NEGRO TB AUNQUE PROBABLEMTE SE LO QUITE Y LOS PONGA OTRA VEZ COMO ESTABAN ORIGINALES AUNQUE EN CUANTPO CONSIGA AHORRAR UN POQUITO QUIERO METERLE LA PARALLISA DE RS8 SINO M EQUIVOCO QUE YA HE VISTO QUE LLEVA ALGUN COMPAÑERO FORERO EN LOS SUYOS Y SE QUEDA EL COXE GENIAL SALUDOS¡¡ Y M ALEGRO QUE TE HALLA GUSTADO PASAME UN ENLACE DEL TUYO QUE LE HEXE UN OJO AVER Q TAL LO LLEVAS:p

POR OTRO LADO ESTOY ABIERTO A MAS COSITAS QUE CUALQUIER FORERO CREA Q PODRIA PONERLE AL COXE CON EL FIN DE DEJARLO LO MAS DE CAPRIXO POSIBLE AHROA QUE NO TENGO NOVIA EL SE LO LLEVA TODO JEJEJEJEJE SALUDOS¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.