Jump to content

PRESENTACION DE MI COXECITO


tonidemonick

Publicaciones recomendadas


Me gusta, me gusta mucho. Esas llantas le quedan fenomenal :p . Lo llevas rebajado? Los aros de la parrilla delantera los llevas pintados en negro no? O es un efecto de la foto? Si señor, tienes un coche muy bonito. ;)

Edito para decir que con lo que se ve la pinza con esa llanta, le quedaría muy bien un kit deportivo de frenos con una pinza chula o en su defecto (como voy a hacer yo que soy pobre :cfsd1: ) la pinza pintada en rojo,

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta mucho. Esas llantas le quedan fenomenal :drooling: . Lo llevas rebajado? Los aros de la parrilla delantera los llevas pintados en negro no? O es un efecto de la foto? Si señor, tienes un coche muy bonito. :crying_anim:

Edito para decir que con lo que se ve la pinza con esa llanta, le quedaría muy bien un kit deportivo de frenos con una pinza chula o en su defecto (como voy a hacer yo que soy pobre :drooling: ) la pinza pintada en rojo,

HOLA PUES EL COXE VA REBAJADO LLEVA UNOS COBRA Y VA 3CM BAJO Y APARTE DE SO LLEVA UNOS SEPARADORES DE 2,5 EN LAS 4 RUEDAS,

TOMO NOTA DE LO Q M HAS COMENTADO DE LAS PINZAS D FRENO LA VERDAD QUE SE M HABIA PASADO POR LA CABEZA PONER LE ALGUANS EN ROJO VIVO PARA ROMPER UN POCO EL CONTRASTE DE OSCURIDAD QUE LLEVA EL COXE, PUES LO LLEVO TINTADO ATRAS Y COMO BIEN HAS OBSERVADO LOS AROS VAN DE NEGRO TB AUNQUE PROBABLEMTE SE LO QUITE Y LOS PONGA OTRA VEZ COMO ESTABAN ORIGINALES AUNQUE EN CUANTPO CONSIGA AHORRAR UN POQUITO QUIERO METERLE LA PARALLISA DE RS8 SINO M EQUIVOCO QUE YA HE VISTO QUE LLEVA ALGUN COMPAÑERO FORERO EN LOS SUYOS Y SE QUEDA EL COXE GENIAL SALUDOS¡¡ Y M ALEGRO QUE TE HALLA GUSTADO PASAME UN ENLACE DEL TUYO QUE LE HEXE UN OJO AVER Q TAL LO LLEVAS:p

 

POR OTRO LADO ESTOY ABIERTO A MAS COSITAS QUE CUALQUIER FORERO CREA Q PODRIA PONERLE AL COXE CON EL FIN DE DEJARLO LO MAS DE CAPRIXO POSIBLE AHROA QUE NO TENGO NOVIA EL SE LO LLEVA TODO JEJEJEJEJE SALUDOS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.