TTGasolina Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 despues de haber pedido el coche, me he dado cuenta de que estoy arrepentido de no haber pedido el bluetooth, alguno sabe o a puesto a posteriori este sistema, ¿sabeis si es complicado de poner por el tema del FIS y la antena?, saludos Responder
TTGasolina Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 He ido a mi concesionario y me indican que me pueden montar el original que es mas caro o una que han sacado nuevo de la empresa que le fabrica a Audi los Bluetooth, compatible con todos los telefonos, y que tan solo hay que montar una centralita detras de la radio, incluye funciones en el volante y se ve a traves del FIS, por si a alguien le interesa, saludos Responder
mrnc Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 He ido a mi concesionario y me indican que me pueden montar el original que es mas caro o una que han sacado nuevo de la empresa que le fabrica a Audi los Bluetooth, compatible con todos los telefonos, y que tan solo hay que montar una centralita detras de la radio, incluye funciones en el volante y se ve a traves del FIS, por si a alguien le interesa, saludos suena interesante..!! te han dado precio? saludos Responder
TTGasolina Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 He ido a mi concesionario y me indican que me pueden montar el original que es mas caro o una que han sacado nuevo de la empresa que le fabrica a Audi los Bluetooth, compatible con todos los telefonos, y que tan solo hay que montar una centralita detras de la radio, incluye funciones en el volante y se ve a traves del FIS, por si a alguien le interesa, saludos suena interesante..!! te han dado precio? saludos Me lo tiene que confirmar pero puede estar por 500€, saludos Responder
TTGasolina Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues me confirman el precio es 800 y poco, con IVA e instalacion incluida. Queda totalmente igual que el de fabrica y lo fabrica la empresa que les hace los bluetooth a Audi. El modelo en cuestion es totalmente nuevo y se ha corregido los fallos del volcado de la agenda que hay en los pedidos a fabrica, saludos Responder
TTGasolina Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues al final y ante el arrepentimiento posterior lo he montado, 848€ on montaje e iva incluido, trae microfono original audi integrado en el techo (donde estan las luces), todas las funciones en el volante y visualiza en el FIS, creo que es de la marca Parex y lo fabrica autorizado por Audi para vehiculos que no lo traen de fabrica, saludos Responder
chotakus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues al final y ante el arrepentimiento posterior lo he montado, 848€ on montaje e iva incluido, trae microfono original audi integrado en el techo (donde estan las luces), todas las funciones en el volante y visualiza en el FIS, creo que es de la marca Parex y lo fabrica autorizado por Audi para vehiculos que no lo traen de fabrica, saludos :clap1: :cry1: Responder
TTGasolina Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues al final y ante el arrepentimiento posterior lo he montado, 848€ on montaje e iva incluido, trae microfono original audi integrado en el techo (donde estan las luces), todas las funciones en el volante y visualiza en el FIS, creo que es de la marca Parex y lo fabrica autorizado por Audi para vehiculos que no lo traen de fabrica, saludos :clap1: :cry1: Hombre ya se que no es moco de pavo, pero estamos hablando que es el mismo que el original pero........300 euros mas. Es la pena de no haberlo hecho en el pedido ya que aun no me lo han dado, pero es una opcion que tenemos hay y que va dentro de la garantia de nuestro coche Responder
hayabuso Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 parrot tiene que no se ven y se manejan desde el volante del Audi... EL único pero es q no pasan agendas ni se marca desde ellos... No se ven, se contesta y cuelga desde el volante original y todo eso...PVP más o menos 300€ instalado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.