Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno esta pregunta va dirigida para los que tienen sensor de luz y lluvia: Cuando se pone a llover, el limpia trasero se os pone automatico igual que el de delante¿? es que el trasero mio lo barre de forma automatica cuando le da la gana, normalmente le tengo que dar yo porque ya hay demasiada agua. Un saludete!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno esta pregunta va dirigida para los que tienen sensor de luz y lluvia: Cuando se pone a llover, el limpia trasero se os pone automatico igual que el de delante¿? es que el trasero mio lo barre de forma automatica cuando le da la gana, normalmente le tengo que dar yo porque ya hay demasiada agua. Un saludete!! normalmente se pone en funcionamiento cuando pones la macha atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno esta pregunta va dirigida para los que tienen sensor de luz y lluvia: Cuando se pone a llover, el limpia trasero se os pone automatico igual que el de delante¿? es que el trasero mio lo barre de forma automatica cuando le da la gana, normalmente le tengo que dar yo porque ya hay demasiada agua. Un saludete!! normalmente se pone en funcionamiento cuando pones la macha atras. efectivamente el sensor de lluvia solamente es para el limpia delantero, el trasero se activa automáticamente si engranas la marcha atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Ahora me entero! Más vale tarde que nunca... Puede ser que con 40.000 km nunca he puesto marcha atrás lloviendo?! Si que hay sequía, si! Saludos! Editado 16 de Abril del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Pues muchas gracias por la explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 efectivamente es cuando pones la marcha atras o por lo menos en el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Estoy con vosotros, solo cuando se pone la marcha atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 hasta otra compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.