Jump to content

Para Angel_idm


Bully

Publicaciones recomendadas

"Hola Angel.

Me vas a disculpar porque me llevé el tempomat a casa de mi chaval para mandárselo a Rondor por Correos el mismo sábado y se me ha olvidado la nota en su casa.

Este sábado al volver a irme de nuevo con él te la paso con precio que curiosamente sin un pequeño conector con su cableado sale algo más económico.

 

En todo caso como tengo tu tfno si quieres te llamo nada más verlo, ¿de acuerdo majo?

 

Saludos."

 

Hola chicos. Si me hacéis el favor de quien tenga las referencias del tempomat para el A3 con cable electrónico para nuestro amigo Angel si se la pasáis os estaría agradecido más que nada por no tener que esperar estos tres dias a dársela yo por el motivo arriba expuesto en un mp, cosa que lo cito en el foro por no poder mandarle a su bandeja el texto seguramente por tenerla al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Juanm87.

 

Si no hubiera nadie en comentar los precios, éste sábado lo pondría yo, que por cierto al volver en otra ocasión a Madrid, Rondor, quedas invitado a comer o cenar por ahí, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.