mailo Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para los entendidos en la materia: Mi coche con 1.800 km (el rodaje según el manual oficial es de 1.500 km) lo he subido de vueltas hasta el corte unas cuantas veces, es un Stronic y lo subí en modo S y también en modo D con las levas. Soy un poco paranóico con lo de llevar el motor hasta el límite (sobre todo con tan pocos kilómetros), pero surgió así y lo hice. ¿Sabéis si puede sufrir a largo plazo el motor?, ¿es una mecánica fiable y fuerte como para aguantar todo la escala del cuentarevoluciones? ¿se puede hacer a menudo? Responder
TTGasolina Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para los entendidos en la materia: Mi coche con 1.800 km (el rodaje según el manual oficial es de 1.500 km) lo he subido de vueltas hasta el corte unas cuantas veces, es un Stronic y lo subí en modo S y también en modo D con las levas. Soy un poco paranóico con lo de llevar el motor hasta el límite (sobre todo con tan pocos kilómetros), pero surgió así y lo hice. ¿Sabéis si puede sufrir a largo plazo el motor?, ¿es una mecánica fiable y fuerte como para aguantar todo la escala del cuentarevoluciones? ¿se puede hacer a menudo? Bueno , no entiendo de mecanica, pero no creo que haya sufrido el motor por que te haya ocurrido un par de veces, lo que es seguro que no sera bueno hacerlo a menudo, ni en un Audi ni en una Ferrari Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para los entendidos en la materia: Mi coche con 1.800 km (el rodaje según el manual oficial es de 1.500 km) lo he subido de vueltas hasta el corte unas cuantas veces, es un Stronic y lo subí en modo S y también en modo D con las levas. Soy un poco paranóico con lo de llevar el motor hasta el límite (sobre todo con tan pocos kilómetros), pero surgió así y lo hice. ¿Sabéis si puede sufrir a largo plazo el motor?, ¿es una mecánica fiable y fuerte como para aguantar todo la escala del cuentarevoluciones? ¿se puede hacer a menudo? Bueno , no entiendo de mecanica, pero no creo que haya sufrido el motor por que te haya ocurrido un par de veces, lo que es seguro que no sera bueno hacerlo a menudo, ni en un Audi ni en una Ferrari Hla teTTero. Hombre el rodaje que le has hecho creo que es correcto. Yo siempre lo hice en los otros coches sobre los 1500 kms y en este pues se lo hare más o menos igual o incluso puede que llegue a los 2000 kms. Supongo que el coche no sufrirá si lo subes de vueltas en algún momento porque para eso está el corte de encendido, de manera que el motor no llegue a romper asi que yo no me preocuparia. Llevandole en las revoluciones adecuadas y sobre todo con las velocidades legales que hay en este pais creo que tenemos coche para rato....aunque como es logico ne algún momento hay que darle un poco de caña no?????? Un saludo Responder
JoseTT Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para los entendidos en la materia: Mi coche con 1.800 km (el rodaje según el manual oficial es de 1.500 km) lo he subido de vueltas hasta el corte unas cuantas veces, es un Stronic y lo subí en modo S y también en modo D con las levas. Soy un poco paranóico con lo de llevar el motor hasta el límite (sobre todo con tan pocos kilómetros), pero surgió así y lo hice. ¿Sabéis si puede sufrir a largo plazo el motor?, ¿es una mecánica fiable y fuerte como para aguantar todo la escala del cuentarevoluciones? ¿se puede hacer a menudo? Por hacerlo alguna vez no creo que pase nada, aunque tu cambio (yo tambien llevo S-tronic) no permite el corte, si lo llevas hasta arriba te cambia solo (o por lo menos es lo que a mi me hace), ademas piensa que la curva de potencia en este coche (bueno, en alguna gráfica que he visto por ahi) empieza a bajar a partir de las 6.000 r.p.m, ASI que si quieres darle caña no es necesario pasarlo de ahí Sl2 !! Responder
VG-TT Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Para los entendidos en la materia: Mi coche con 1.800 km (el rodaje según el manual oficial es de 1.500 km) lo he subido de vueltas hasta el corte unas cuantas veces, es un Stronic y lo subí en modo S y también en modo D con las levas. Soy un poco paranóico con lo de llevar el motor hasta el límite (sobre todo con tan pocos kilómetros), pero surgió así y lo hice. ¿Sabéis si puede sufrir a largo plazo el motor?, ¿es una mecánica fiable y fuerte como para aguantar todo la escala del cuentarevoluciones? ¿se puede hacer a menudo? No pasa nada por eso, lo unico fijate de que no te pase de 120º la temperatura de aceite Responder
ArTTuro Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Aprovechando el tema este de la temperatura, lanzo una pregunta: ¿Cuál es la temperatura máxima que habeis visto en vuestros TT 2.0 TFSI? Yo la máxima que he visto ha sido 100 ºC después de darle un poco de caña en una carretera de curvas. No me parece demasiado... así que por eso quería saber la temperatura de vuestros coches. Gracias y un saludo!! Responder
lupogt Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Aprovechando el tema este de la temperatura, lanzo una pregunta: ¿Cuál es la temperatura máxima que habeis visto en vuestros TT 2.0 TFSI? Yo la máxima que he visto ha sido 100 ºC después de darle un poco de caña en una carretera de curvas. No me parece demasiado... así que por eso quería saber la temperatura de vuestros coches. Gracias y un saludo!! poco le has dado entonces Responder
INDECO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 el mio jamas a pasado de 90º, de echo no deberia de subir mas de 90º nunk por mucho q fuerces el motor. Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Joer no os preocupeis tanto por subir el coche de vueltas, que para eso es un gasolina, para poder subir el coche de vueltas sin miedo como pasa con los diesel fuera bromas, no pasa nada, los coches estan diseñados para poder ir a alto regimen, mira mi hermano siempre lleva los coches super altos de vueltas y nunca tuvo un problema, en muchos kms q les mete a los coches, sin mas, el golf GTI que tenia yo antes, le metio el 150.000km cambiando de 4.000rpm para arriba y luego yo le vendi con 250.000km y nunca entro a un taller por averia, ademas se que sigue funcionando con bastantes kms y 0 problemas. el rango de rpm es para eso, para susarlo cuando lo necesites Responder
chotakus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Joer no os preocupeis tanto por subir el coche de vueltas, que para eso es un gasolina, para poder subir el coche de vueltas sin miedo como pasa con los diesel fuera bromas, no pasa nada, los coches estan diseñados para poder ir a alto regimen, mira mi hermano siempre lleva los coches super altos de vueltas y nunca tuvo un problema, en muchos kms q les mete a los coches, sin mas, el golf GTI que tenia yo antes, le metio el 150.000km cambiando de 4.000rpm para arriba y luego yo le vendi con 250.000km y nunca entro a un taller por averia, ademas se que sigue funcionando con bastantes kms y 0 problemas. el rango de rpm es para eso, para susarlo cuando lo necesites Tuporaky tiene razón, para eso tenemos la querida y maravillosa gasolina Lo único que antes de meterle candela esperad a que la temperatura del aceite esté en su punto. Si lo estirais de vueltas en frío, podeis tener problemas. Responder
soni Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 el mio jamas a pasado de 90º, de echo no deberia de subir mas de 90º nunk por mucho q fuerces el motor. creo q esta gente se refiere ala temperuatura del aceite............. Responder
soni Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Joer no os preocupeis tanto por subir el coche de vueltas, que para eso es un gasolina, para poder subir el coche de vueltas sin miedo como pasa con los diesel fuera bromas, no pasa nada, los coches estan diseñados para poder ir a alto regimen, mira mi hermano siempre lleva los coches super altos de vueltas y nunca tuvo un problema, en muchos kms q les mete a los coches, sin mas, el golf GTI que tenia yo antes, le metio el 150.000km cambiando de 4.000rpm para arriba y luego yo le vendi con 250.000km y nunca entro a un taller por averia, ademas se que sigue funcionando con bastantes kms y 0 problemas. el rango de rpm es para eso, para susarlo cuando lo necesites estoy contigo, y lo digo por experiencia yo le metia unos tutes ami a3............ todavia lo tengo y con 170000 kilometros va fenomenal Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Joer no os preocupeis tanto por subir el coche de vueltas, que para eso es un gasolina, para poder subir el coche de vueltas sin miedo como pasa con los diesel fuera bromas, no pasa nada, los coches estan diseñados para poder ir a alto regimen, mira mi hermano siempre lleva los coches super altos de vueltas y nunca tuvo un problema, en muchos kms q les mete a los coches, sin mas, el golf GTI que tenia yo antes, le metio el 150.000km cambiando de 4.000rpm para arriba y luego yo le vendi con 250.000km y nunca entro a un taller por averia, ademas se que sigue funcionando con bastantes kms y 0 problemas. el rango de rpm es para eso, para susarlo cuando lo necesites Tuporaky tiene razón, para eso tenemos la querida y maravillosa gasolina Lo único que antes de meterle candela esperad a que la temperatura del aceite esté en su punto. Si lo estirais de vueltas en frío, podeis tener problemas. eso es, lo unico es no meterle en frio para q el aceite haga su funcion Responder
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