oscar_roble Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Respuesta: egacio @ 17 04 2008, 23:51 Al igual que tu al ser un enamorado de los coche y del mundo del motor llevo seguiendo este modelo desde antes de salir y no creo que se un coche para tuneros y flipados como dices tu, vamos nada más lejos, que es un coche elegante con aires deportivos si, pero de ahi a lo que dices.... respeto tu opinión pero no la comparto, si es o no es el mejor modelo de Audi ese es otro tema del cual no me decanto pues a mi el R8 o el mismo A5 que tu dices me parecen buenisimos coches. Un saludo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Respuesta: egacio @ 17 04 2008, 23:51 Al igual que tu al ser un enamorado de los coche y del mundo del motor llevo seguiendo este modelo desde antes de salir y no creo que se un coche para tuneros y flipados como dices tu, vamos nada más lejos, que es un coche elegante con aires deportivos si, pero de ahi a lo que dices.... respeto tu opinión pero no la comparto, si es o no es el mejor modelo de Audi ese es otro tema del cual no me decanto pues a mi el R8 o el mismo A5 que tu dices me parecen buenisimos coches. Un saludo. Tampoco creo que egacio se centre en decir que solo el B8 sea un coche para tuneros, yo por lo menos no lo creo ASí , de todas formas hay mucho tuning muy bueno como el germano que a nuestras maquinas le sienta bastante bien. S2 Responder
egacio Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno lo de tuneros o no hay que ir viéndolo poco a poco. Pero el caso es que yo en este foro no paro de leer que si quito las letras de la cilindrada para que parezca lo que no es, que si tinto las lunas porque mola más, que si pinto las pinzas de los frenos de rojo porque va a ser más racing, que si unas llantas que casi no caben en el coche y así tod el día. Soy asiduo a otros foros y en el de BMW o en el de MB no veo tanto ánimo de cambiar el coche. De hecho en este mismo foro entro en el del A3, en el del TT y no leo las cosas que se dicen en este del B8. En el aniguo foro del A4 solo se empezaron a ver este tipo de comentarios al final de la vida del B7 cuando la gente empezaba a comprarlo de segunda mano. No quiero pensar dentro de 4 o 5 años como vamos a ver los B8 por las carreteras de Dios. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Respuesta: egacio @ 17 04 2008, 23:51 Al igual que tu al ser un enamorado de los coche y del mundo del motor llevo seguiendo este modelo desde antes de salir y no creo que se un coche para tuneros y flipados como dices tu, vamos nada más lejos, que es un coche elegante con aires deportivos si, pero de ahi a lo que dices.... respeto tu opinión pero no la comparto, si es o no es el mejor modelo de Audi ese es otro tema del cual no me decanto pues a mi el R8 o el mismo A5 que tu dices me parecen buenisimos coches. Un saludo. Tampoco creo que egacio se centre en decir que solo el B8 sea un coche para tuneros, yo por lo menos no lo creo ASí , de todas formas hay mucho tuning muy bueno como el germano que a nuestras maquinas le sienta bastante bien. S2 Me rectifico AHORA SI QUE LO PIENSO. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno lo de tuneros o no hay que ir viéndolo poco a poco. Pero el caso es que yo en este foro no paro de leer que si quito las letras de la cilindrada para que parezca lo que no es, que si tinto las lunas porque mola más, que si pinto las pinzas de los frenos de rojo porque va a ser más racing, que si unas llantas que casi no caben en el coche y así tod el día. Soy asiduo a otros foros y en el de BMW o en el de MB no veo tanto ánimo de cambiar el coche. De hecho en este mismo foro entro en el del A3, en el del TT y no leo las cosas que se dicen en este del B8. En el aniguo foro del A4 solo se empezaron a ver este tipo de comentarios al final de la vida del B7 cuando la gente empezaba a comprarlo de segunda mano. No quiero pensar dentro de 4 o 5 años como vamos a ver los B8 por las carreteras de Dios. Yo creo que exageras un poquino, tampoco veo tuning o algo parecido en darle unos retoces al coche para que pueda estar mas elegante o racing, por ahora en el foro no se han visto salvajadas en nuestros coches en esto no creo que muchos foros puedan presumir de ello, pero si mucha calidad en preparaciones y bricos. S2 Responder
egacio Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Para mi cualquier cosa que no venga de serie es tunearlo. Solo es mi opinión y es que soy muy clásico. Responder
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno lo de tuneros o no hay que ir viéndolo poco a poco. Pero el caso es que yo en este foro no paro de leer que si quito las letras de la cilindrada para que parezca lo que no es, que si tinto las lunas porque mola más, que si pinto las pinzas de los frenos de rojo porque va a ser más racing, que si unas llantas que casi no caben en el coche y así tod el día. Soy asiduo a otros foros y en el de BMW o en el de MB no veo tanto ánimo de cambiar el coche. De hecho en este mismo foro entro en el del A3, en el del TT y no leo las cosas que se dicen en este del B8. En el aniguo foro del A4 solo se empezaron a ver este tipo de comentarios al final de la vida del B7 cuando la gente empezaba a comprarlo de segunda mano. No quiero pensar dentro de 4 o 5 años como vamos a ver los B8 por las carreteras de Dios. Yo hace tiempo q no escribía por akí... pero si ponerle unas llantas 19" de serie (q viendo los enormes pasos d rueda de los nuevos A4 y A5, m parece lo más normal del mundo) y quitarle las letras de modelo y motor (q tb es una opción de serie de AUDI) es ser tuning... veo q entiendes poco o nada de ese complejo mundillo... Los cristales tintados de serie (nada q ver con los filtros-plásticos solares de coches truñing, no tuning fino) tampoco m parecen nada fuera de lo normal, si la casa AUDI (con toda su clase, su glamour y su finura) lo pone opcional es por algo, en todo caso sería AUDI la q se está volviendo tuning, cosa q pondría en seria duda... S2. <_< Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Para mi cualquier cosa que no venga de serie es tunearlo. Solo es mi opinión y es que soy muy clásico. Retocar no es transformar. <_< S2 Responder
paul2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Para mi cualquier cosa que no venga de serie es tunearlo. Solo es mi opinión y es que soy muy clásico. Pero bueno brother, con esto dejas claro que no sabes lo que es el tunnig. Entonces los que llevan el clima trizona lo tunean????Porque este no viene de serie. Pero bueno, entiendo que te refieres al equipamiento propio de Audi. Igualmente Audi da a elegir llantas de 19", acaso es tunear el coche???? Y con el S-line? Eso no es tunear nada. Quien a visto un B8 tuneado por la calle????? NADIE! Saludos! Responder
egacio Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos. Responder
DURANDAL Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos. <_< , me parto, no tiene nada que ver con el post pero es genial Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos. Entonces esta es la diferencia que aprecias en el B8 con respecto a los de mas audi... <_< s2 Responder
egacio Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos. Entonces esta es la diferencia que aprecias en el B8 con respecto a los de mas audi... <_< s2 No entiendo nada de lo que quieres decir. Lo siento. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos. Entonces esta es la diferencia que aprecias en el B8 con respecto a los de mas audi... <_< s2 No entiendo nada de lo que quieres decir. Lo siento. Los que NO nos enteramos todavía son los demás S2 Responder
Tass Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos. FORERO PREPOTENTE Aquel que insiste en juzgar a los demas, de clasificarlos y que además olvida que que no todo el mundo se compra un coche por la necesidad de que le miren por la calle para sentirse mejor, si no para mirar el mismo al coche y ver algo que le guste. También olvida que los gustos son algo personal. FORERO PREPOTENTE EQUIVOCADO Aquel que además de todo lo anterior, las clasificaciones y definiciones que usa para juzgar los demás son inventadas o falsas y que solo existen en su desviada imaginación. FORERO PREPOTENTE EQUIVOCADO Y MALEDUCADO Aquel que no contento con todo lo dicho hasta ahora también se permite criticar y reirse de los demás en aspectos tan absurdos como una falta de ortografía. FORERO PREPOTENTE EQUIVOCADO, MALEDUCADO y CON UN AUDI Egacio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.