xpresso01 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 otras dos Responder
bosquito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo diría que es el mejor A4 ( lógico) pero no apostaría por más. No puedo estar más de acuerdo... Es con lo único que podemos compararlo. Responder
Xabby Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 No recomiendo la 225/40/18 pues, aún siendo equivalente, dá mucho error en el velocímetro y obliga a reprogramar la centralita etc. Es mucho mejor optar por la 224/45/18 que se ajusta mucho a la de serie y encima es algo más alta y nos mejora el confort. Responder
xpresso01 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 No recomiendo la 225/40/18 pues, aún siendo equivalente, dá mucho error en el velocímetro y obliga a reprogramar la centralita etc. Es mucho mejor optar por la 224/45/18 que se ajusta mucho a la de serie y encima es algo más alta y nos mejora el confort. Tomo nota.Era una mi primera opcion pero en principio la deseche por que creia que era la que mayor error daba. Responder
Xabby Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) No recomiendo la 225/40/18 pues, aún siendo equivalente, dá mucho error en el velocímetro y obliga a reprogramar la centralita etc. Es mucho mejor optar por la 224/45/18 que se ajusta mucho a la de serie y encima es algo más alta y nos mejora el confort. Tomo nota.Era una mi primera opcion pero en principio la deseche por que creia que era la que mayor error daba. Fijate Tomando como referencia la 225/55/16, a 120k/h la 225/40/18 tiene un error ya de 3km/h y por supuesto, ese error va aumentando al incrementar la velocidad. Y ya sabemos que a esas velocidades es importante saber bien lo que marca el velocímetro por tema de radares etc. Si hacemos la prueba con la 245/40/18, ahí si obtenemos un error casi cero. Considero la medida 225/45/18 un buen equilibrio pues, a pesar de lo que puedan pensar algunos, esa rueda tiene el MISMO diámetro prácticamente que la 225/50/17: 65,68 cms de la 17" frente a 65,97cms la de 18". Otra desventaja que veo a la 225/40/18 es que mide 63,73cms con lo que tendremos mas paso de rueda al aire (sin tocar suspensiones, claro). Editado 19 de Abril del 2008 por Xabby Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Sí puede ser Veréis, yo, si intento encontrarle un "pero" puede que ese faldón delantero sea muy deportivo, quizás es verdad que es hasta un pelín exagerao si no lo combinamos con unas llantas acorde con el tema, porque con las de serie parece que nos ha dado el presupuesto sólo para el faldón delantero y estamos ahorrando para el resto, de ahí que egacio diga que parece "tuneao", lo que pasa es que el tema está degenerando. Antes, en el B6/B7, NO siendo más bonito, si no lo tocabas y lo dejabas de serie, no es que fuera precioso con sus llantas normales pero el conjunto era más suave, más redondo, ahora el morro sin su correspondiente acompañamiento parece un pelín "quita-nieves". Lo cierto es que han hecho un precioso y gran coche, pero a lo tonto me lo vailo nos han creado unas necesidades que teníamos cubiertas y ahora son opcionales en un producto que ya es carillo, ahora si no pones unas luces de 200.000 pts no rematas, y lo importante no es porque se vea mejor con ellas, es que lo que mola es la tira de leds, tira por la que pagamos ese importe, si la vendieran suelta por 350 euros el 70% no ponía lo verdaderamente práctico, los xenón.Ahora nos dejan atrás un hueco como el maletero de grande si no ponemos un clima decente que ya venía en el anterior, igual que ¿cómo nos vamos a llevar ese coche con unas 16" ( se queda raro) o con el equipo de música básico?, no te queda más remedio que tirar por el medio y ya que estamos rematamos la faena y ponemos el de 190.000 pts porque Camela se oye de cine. Ah! no os olvidéis de poner el Navi con pantalla grande no porque te lleva donde tú quieres, es porque viene "la rosca" detrás del cambio.........¡¡ qué gitanada si ella!! ¿cómo leches le enseño a mi vecino mi premiun de 5 kilos son la tira de leds-Navi con rosca y llantas de 16 con más goma que un Ferry a los lados?. Yo no sé si es el mejor o no, pero lo que sí sé es que en éste coche los de marketing se lo han montado de put* madre, ahora sin una serie de extras vas dicendo a "coche parao" que eres cutre o no, y lo jodido del caso es que habiendo coches en la marca que fueron los pioneros en el Quattro, en la RS, en la carrocería de aluminio, en la inyección directa, no sé, en un montón de cosas, éste modelo que pasara a la historia por la tira de los leds lo podamos considerar el mejor Audi fabricado jamás......... ¿con quién ha empatado éste coche para eso?. jod** pagka parece que estas dentro de mi cabeza, coincido plenamente contigo , ahora te digo que es mejor que se le recuerde por el coche de los leds que por otras cosas peores. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Veréis, yo, si intento encontrarle un "pero" puede que ese faldón delantero sea muy deportivo, quizás es verdad que es hasta un pelín exagerao si no lo combinamos con unas llantas acorde con el tema, porque con las de serie parece que nos ha dado el presupuesto sólo para el faldón delantero y estamos ahorrando para el resto, de ahí que egacio diga que parece "tuneao".Estamos deacuerdo,vamos a ponerles unas llantas que no sean las cansinas de audi. Unas muestras. Y no me gasteis tropecientos mil euros he! Que os conozco,vosotros soys capaces de ponorle unas amalio a mil euros llanta. Esta es la medida que he elegido. 225/40/R18. Por cierto el color de mi coche, como ya sabeis. Es rojo brillante. A que motor le vas a meter esas llantas y neumáticos. S2 Responder
xpresso01 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Sí puede ser Veréis, yo, si intento encontrarle un "pero" puede que ese faldón delantero sea muy deportivo, quizás es verdad que es hasta un pelín exagerao si no lo combinamos con unas llantas acorde con el tema, porque con las de serie parece que nos ha dado el presupuesto sólo para el faldón delantero y estamos ahorrando para el resto, de ahí que egacio diga que parece "tuneao", lo que pasa es que el tema está degenerando. Antes, en el B6/B7, NO siendo más bonito, si no lo tocabas y lo dejabas de serie, no es que fuera precioso con sus llantas normales pero el conjunto era más suave, más redondo, ahora el morro sin su correspondiente acompañamiento parece un pelín "quita-nieves". Lo cierto es que han hecho un precioso y gran coche, pero a lo tonto me lo vailo nos han creado unas necesidades que teníamos cubiertas y ahora son opcionales en un producto que ya es carillo, ahora si no pones unas luces de 200.000 pts no rematas, y lo importante no es porque se vea mejor con ellas, es que lo que mola es la tira de leds, tira por la que pagamos ese importe, si la vendieran suelta por 350 euros el 70% no ponía lo verdaderamente práctico, los xenón.Ahora nos dejan atrás un hueco como el maletero de grande si no ponemos un clima decente que ya venía en el anterior, igual que ¿cómo nos vamos a llevar ese coche con unas 16" ( se queda raro) o con el equipo de música básico?, no te queda más remedio que tirar por el medio y ya que estamos rematamos la faena y ponemos el de 190.000 pts porque Camela se oye de cine. Ah! no os olvidéis de poner el Navi con pantalla grande no porque te lleva donde tú quieres, es porque viene "la rosca" detrás del cambio.........¡¡ qué gitanada si ella!! ¿cómo leches le enseño a mi vecino mi premiun de 5 kilos son la tira de leds-Navi con rosca y llantas de 16 con más goma que un Ferry a los lados?. Yo no sé si es el mejor o no, pero lo que sí sé es que en éste coche los de marketing se lo han montado de put* madre, ahora sin una serie de extras vas dicendo a "coche parao" que eres cutre o no, y lo jodido del caso es que habiendo coches en la marca que fueron los pioneros en el Quattro, en la RS, en la carrocería de aluminio, en la inyección directa, no sé, en un montón de cosas, éste modelo que pasara a la historia por la tira de los leds lo podamos considerar el mejor Audi fabricado jamás......... ¿con quién ha empatado éste coche para eso?. jod** pagka parece que estas dentro de mi cabeza, coincido plenamente contigo , ahora te digo que es mejor que se le recuerde por el coche de los leds que por otras cosas peores. S2 Cada vehiculo se diferencia de los demas en unas caracteristicas.A este el coche (A4 B8), le ha tocado ser el coche de los leds y del faldon delantero......y eso es malo?. Me quiere decir alguien de que manera se puede recordar al B7 o B6.Al B5 no lo incluyo por que fue la evolución temporal del 80. Por dios parece que tiene más enemigos entre los que se han comprado el A4 que aquellos que simplemte opninan sin la obligacion de vanagloriar al coche del que estamos hablando. Si hubiese querido un coche pequeño como lo es el Serie 3,MB C200,o el mismisimo B7,me lo hubiese comprado por que algunas de sus caracteristicas me atrayesen. El úico que en un momento determinado me atraia era el MB C200 por su novedad. No quería invertir un dinero en un vehiculo caso del B7 y del Serie 3 que tarde o temprano se iban a cambiar por una evolución. Las medidas y solo las medidas aparte claro esta de la categoria del vehicuolo me han hecho decantar por el B8. Y repito aunque al promotor de este tema le disguste. 1º Este A4 es el mejor A4 de la historia. Y 2º es mejor cohe el A4 que el MB C200. Editado 19 de Abril del 2008 por xpresso01 Responder
egacio Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Una cosita. Yo nunca he dicho que el A4 venga "tuneao" de serie. Lo que he dicho es que hay mucha gente por este foro que no hace otra cosa más que pensar en como tunearlo. A mi como viene de serie me gusta y me vale. Responder
xpresso01 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Una cosita. Yo nunca he dicho que el A4 venga "tuneao" de serie. Lo que he dicho es que hay mucha gente por este foro que no hace otra cosa más que pensar en como tunearlo. A mi como viene de serie me gusta y me vale. Y yo digo que lo único que voy a tunear van a ser las llantas. No estoy dispuesto a pagar extremos de 2000 euros en unas llantas de las que por cierto hay copias más baratas. Responder
egacio Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Me parece muy bie, pero cuando yo habla de tunear no me refiero a cambiarle las llantas, cosa que está más que justificada viendo las porquería de llantas de serie que trae el coche. Responder
pagka Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Xpresso01, si no vas a poner unas llantas de calidad, de marca buena, yo pondría unas répilca imitando a cualquiera de la marca, pero las llantas diferentes no me terminan ( a mi). ¿Cual pondría? las que lleva en la firma jim_marius, las del RS4 anterior en 18. Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Veréis... Cada vehiculo se diferencia de los demas en unas caracteristicas.A este el coche (A4 B8), le ha tocado ser el coche de los leds y del faldon delantero......y eso es malo?. Me quiere decir alguien de que manera se puede recordar al B7 o B6.Al B5 no lo incluyo por que fue la evolución temporal del 80. Y repito aunque al promotor de este tema le disguste. 1º Este A4 es el mejor A4 de la historia. Omito el post de Pagka por no alargar demasiado los quotes. En mi opinión lo que ha dicho es, a día de hoy, recien salido el B8 y todavía sin tener mas datos para evaluarlo, IMPEPINABLE. Verdades como puños, tanto para lo bueno como para lo malo. Todavía los usuarios no han rodado lo suficientemente el nuevo B8 y los nuevos motores, y me parece muy precipitado decir que sea el mejor de la historia. Seguro que alguno pensó lo mismo del anterior B7 y el nuevo - en aquel momento - 2.0 TDi, y ya ves el "resultado" que ha dado en determinadas series, y como consecuencia de ello el tiempo que ha durado en el mercado este motor. Personalmente me parece que el nuevo B8 ha dado un salto bastante importante sobre todo en el interior, para bien claro. Tanto que ha dejado al actual A6 casi sin argumentos frente al B8, mas que unas plazas traseras mas grandes, y la teórica exclusividad que puede tener el A6 por pertenecer a un segmento superior. Exteriormente el B8 Berlina me gusta mas que el B6 y el B7. Si lo comparamos con el B5, no se, no se... comparar un coche que salió en 1994 con otro del 2008 es poco complicado. Aunque esto es totalmente subjetivo, me voy a mojar diciendo que para mi representaron un salto cualitativo mayor el B5 en su momento, y creo que incluso más todavía el AUDI 80/90 años atras. Para el que lo recuerde, aquella fue la época en la que AUDI se acercó mas a BMW y Mercedes. Los 80/90 y el A4 B5 fueron coches muy bien terminados por dentro, con los primeros TDi que han hecho historia dentro de los motores diesel, la tracción quattro, etc. Junto con los AUDI 100/200, los 80/90 dieron un gran resultado, los motores de aquella época (el 2.2, 2.6, 2.8 gasolina, 1.9 TDi, 2.5 TDi de 5 cilindros) son poco menos que irrompibles, y no sólo los motores, todo el coche ha aguantado muchos años rodando sin grandes problemas. Creo que lo mismo se puede decir de los B5, con los mismos motores que decía antes, cambiando el 2.2 por el 1.8T y con el pedazo molinillo 2.7T del S4 y RS4. El B6 lo recordaré por tener en mi opinión el Avant mas bonito hecho hasta ahora, y el mejor motor diesel - el 1.9 de 130 CV -. Del B7 me gusta sobre todo el motor 2.0 T de inyección directa. Saludos Editado 19 de Abril del 2008 por AlfonsoBI Responder
Gobe Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 cuando se habla de historia,hay que dejar pasar el tiempo.mañana se nos joden los motores por el mismo fallo a todos y se acabó.demos tiempo al tiempo y disfrutad. Responder
edumbrete Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Pues yo por aquí leo comentarios en los que veo a algunos foreros reflejados con estas estupendas definiciones de Inciclopedia TUNING El tuning es el arte de gastar miles y miles de leros en hacer que tu coche parezca más rápido y potente, sin gastar un solo lero en hacer que sea ni más rápido ni más potente, consiguiendo en el proceso destruir cualquier valor estético o aerodinámico que tuviese en mente el ingeniero que lo diseñó. TUNERO Tambien conocido como "tuner". No tiene nada que ver con el tuno, o tampoco con quien come los frutos del nopal, aunque sea igual de triste verlo. Su característica que más salta a la vista es que cuando descienden de su minicadena con ruedas, el individuo no mide más de metro y medio, llevando por lo tanto en el coche el asiento lo más alto posible. Se le considera una subespecie de cani que ha desarrollado suficientes capacidades motoras como para conducir un vehículo. Desgraciadamente no han desarrollado en igual manera sus capacidades mentales para aprenderse el código de circulación, lo que lleva a la alta tasa de mortalidad de esta subespecie. Según la teoría de la evolución, estas muertes son beneficiosas para la especie en conjunto, porque son la forma que tiene hoy en día la naturaleza de eliminar a los individuos menos aptos. FORERO PREPOTENTE Aquel que insiste en juzgar a los demas, de clasificarlos y que además olvida que que no todo el mundo se compra un coche por la necesidad de que le miren por la calle para sentirse mejor, si no para mirar el mismo al coche y ver algo que le guste. También olvida que los gustos son algo personal. FORERO PREPOTENTE EQUIVOCADO Aquel que además de todo lo anterior, las clasificaciones y definiciones que usa para juzgar los demás son inventadas o falsas y que solo existen en su desviada imaginación. FORERO PREPOTENTE EQUIVOCADO Y MALEDUCADO Aquel que no contento con todo lo dicho hasta ahora también se permite criticar y reirse de los demás en aspectos tan absurdos como una falta de ortografía. FORERO PREPOTENTE EQUIVOCADO, MALEDUCADO y CON UN AUDI Egacio. jajaja Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y que por tanto le tiene que gustar a él. Se ve tunning de todos los modelos, y si nos tenemos que reafirmar en función de lo que hacen los demás entonces lo que pasa es que hemos comprado el coche por cualquier razón pero sin pleno convencimiento. En fin, que si me compro un coche lo hago porque me gusta y por el servicio postventa, y me la soplan lo que hagan los demás pues cada uno hace lo que quiere con lo suyo... Y eso del tunning en bmw, me río yo, es del peor que he visto, vaya canorros que hay ahí. ¿Os imagináis si traduciésemos esta conversación pero hablando de nuestras viviendas? jajaja Bueno nengs, vamos a tomarnos unas copitas que nos las merecemos tras la semana de curro. Editado 19 de Abril del 2008 por edumbrete Responder
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