Macal Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Quería saber si la concert II reconoce el ipod touch :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bald Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Quería saber si la concert II reconoce el ipod touch :crying_anim: pues espeeremos q si, pero mañana contesto si nadie sabe, q recojo el coche (ya por fin)y tengo el touch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Quería saber si la concert II reconoce el ipod touch pues espeeremos q si, pero mañana contesto si nadie sabe, q recojo el coche (ya por fin)y tengo el touch. si tienes preinstalacion para iPod sí, en caso contrario hay otras soluciones :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macal Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Si que tengo conexion ipod. La pregunta la hacia porque me quiero comprar el touch y no se si lo reconoce. Tu lo tienes snowy?? y gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARROSO Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 TE RECONOCE HASTA EL IPHONE....... LA put*DA E SLO DE Q NO SALGAN LAS CANCIONES...... ESPERO Q ESO LO MEJOREN PA LA PROX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Quería saber si la concert II reconoce el ipod touch pues espeeremos q si, pero mañana contesto si nadie sabe, q recojo el coche (ya por fin)y tengo el touch. Pero la radio que te vendrá a ti será la Concert III, con la entrada Auxiliar junto al mechero Yo tengo la III y el iPod Touch. Ayer compré el cable JAck para enchufar el iPod. En cuanto lo pruebe os comento qué tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macal Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 La mía tmb es la concert III. Me he equivocado.Que es eso del cable JAck? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 es un cable que tiene por los dos lados la conexion igual, como la clavija que tienen los cascos del ipod o mp3, una la encufas al mp3 y la otra( que es igual) la conetas a la entrada aux del coche. Es un cable jack-to-jack o algo así Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 La mía tmb es la concert III. Me he equivocado.Que es eso del cable JAck? es un cable que tiene por los dos lados la conexion igual, como la clavija que tienen los cascos del ipod o mp3, una la encufas al mp3 y la otra( que es igual) la conetas a la entrada aux del coche. Es un cable jack-to-jack o algo así Eso es. En el Corte Inglés cuesta 3 euros el cablecito. Esta tarde lo probaré y te cuento qué tal va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Yo tengo la conexión de Ipod en la guantera, la conexión funcionará crorrectamente... Lo digo porque no tengo Ipod y si me comprara alguno saber si funciona bien o no alli. Sale el nombre las canciones en la pantallita del concert de audi?? Gracias un saludo... espero vuestras sabias respuestas....<_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.