arnette Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Cariño, cariño! El vecino se ha comprado un gallardo! No pasa nada, tengo la solucion! http://es.youtube.com/watch?v=UUfJ94aKO0g Como entre tu mujer me va a afeitar a mi tmb! Editado 23 de Abril del 2008 por arnette Responder
Asturiano Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Si me dejas las llaves de tu coche hacemos un rumanorally y too arreglao(es broma no se alteren los agentes de la autoridad) Lo vendemos y tu te compras el flamante 645 cabrio Responder
sildenafilo Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Arnette, no me pongas esos enlaces, por Diossssss :cry1: <_< :flwrs: que se me hace más dura la espera. Estoy viendo que me va a costar trabajo convencerla, sobre todo porque ella dice que mi coche está nuevo, y además si se entera de lo que me dan por el (sabiendo lo que me costó), me hace eto :P :bye1: :bsh1: , pero bueno, mis pensamientos son esperar a después del verano o final de año, así que tengo tiempo de ir haciendo la cama. Responder
Leon_A6 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La cama igual te la hace ella a ti. recuerda que ellas son mas listas que nosotros. Por de pronto seguro que por el verano ya tienes asignada alguna obrilla por casa. Responder
EZFD Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ...o a la suegra un mes de vacaciones Responder
silver sword Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 que bueno .esto nos pasa a todos para que os hagais una idea de mi caso me compre un mg zs con 4 años,estaba nuevecito y como soy un culo veo culo quiero (menos mal que no tengo pasta ) le dije que queria cambiar el coche .todo esto al los 11 meses de comprarlo ,y me dice pero tu eres tonto si todavia lo estamos pagando ,entonces pense (que jodida esta la cosa ) pero comence a camelarla con argumentos de todo tipo ,que si ese coche ya no lo fabrican y no hay repuestos ,que mas vale que no se nos rompa algo,que nos vamos a cagar hasta que nos lo arreglen ,y como no colaba nada de eso emplee el plan B apelar a la seguridad del coche .cariño (esto hace cosas raras y me esta asustando). pues bien un dia de camino al pueblo de mi mujer por una carretera poco transitada ,dije esta es la mia ,le empece a dar cera al coche y en un cambio de rasante no muy grande sacudi un poco el volante justo cuando sales de el ,casi me cuesta un sustillo ,a mi mujer le costo unas bragas pero desde ese dia empezo a pensar que ese coche no era seguro. moraleja : para cambiar de coche sin haberlo tenido por lo menos 10 años ,y tener el consentimiento de tu parienta ,debes enfrentarte a la muerte previamente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un pretesto al pelo ya que fue testigo de ello Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 yo lo he logrado hace poco con el S4 B5 y, a día de hoy.... AUN NO ME EXPLICO COMO..... :fisch: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Lo mejor es no tener parienta y listo :D Responder
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Lo mejor es no tener parienta y listo :D buen perro sólo sus huevos se lame, claro que SIIII, Romulo.. .voy a ver si leo algo sobre tu joya cabrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.