Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Va a ser q no....mi coche no tiene mas distancia que el tuyo.pero quizá yo tenga mas distancia q tu.....jejejejejejee

Muchas gracias por la respuesta, solo ha sido un momento de confusion.

S2

Publicado (editado)
no tocaran en ningun sitio,mi padre lleva 8.5x18 et 30 y bajado y no toca.imagen666ok0.jpg

Yo llevo 17" y bajado unos 3cm y tampoco tocan, pero mi pregunta es...¿como es posible?

Si en parado, cuando giro la direccion, la goma se queda a 1cm de la chapa de la aleta....jod**...en teoria en una curva bacheada deberia tocar, ¿no?

A ver,.. la rueda sigue en su sitio, pegada al suelo y el conjunto del resto del coche, chasis etc...es el que baja y sube por la suspension...entonces?

Me lo expliquen por favor? :innocent:post-27144-1208365488.jpg

Editado por Patxi2.3
Publicado
PUES TENDRÁ QUE HOMOLOGAR ya que lo máximo de vías en un S2 está con unas 8" de anchura y ET35!!

el de mi padre no es un s2,y pasa la itv todos los años,y eso que sacan hasta el metro :thumbsup:

no tocaran en ningun sitio,mi padre lleva 8.5x18 et 30 y bajado y no toca.imagen666ok0.jpg

Yo llevo 17" y bajado unos 3cm y tampoco tocan, pero mi pregunta es...¿como es posible?

Si en parado, cuando giro la direccion, la goma se queda a 1cm de la chapa de la aleta....jod**...en teoria en una curva bacheada deberia tocar, ¿no?

A ver,.. la rueda sigue en su sitio, pegada al suelo y el conjunto del resto del coche, chasis etc...es el que baja y sube por la suspension...entonces?

Me lo expliquen por favor? :flwrs:post-27144-1208365488.jpg

estos coches en parado cuando girras la direccion hacia un lado y otro levantan el morro un poco,y luego en una curva nunca giras la direccion entera.por eso no te toca.por lo menos a mi. :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.