tajgreidotu Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Hola amigos!! Pues tengo una duda, como le quedarian unas llantas al coupe, que son: 7,5 x 16" ET 30 Como las veis?demasiado salidas?tocaran con la aleta? Venga, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 no tocaran en ningun sitio,mi padre lleva 8.5x18 et 30 y bajado y no toca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Muchas gracias! Es q todavia no pillo lo del ET respecto del ancho de la llanta. se q es cada uno pero no se calcularlo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 PUES TENDRÁ QUE HOMOLOGAR ya que lo máximo de vías en un S2 está con unas 8" de anchura y ET35!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Yo tambien tendria q homologar GORDON?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Ya te he dicho los límites del S2, y tú no creo que tengas más distáncia que yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Va a ser q no....mi coche no tiene mas distancia que el tuyo.pero quizá yo tenga mas distancia q tu.....jejejejejejee Muchas gracias por la respuesta, solo ha sido un momento de confusion. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Por cierto. ahora llevo las llantas de plato del coupe. estas como quedarian? algo mas salidas? venga muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) no tocaran en ningun sitio,mi padre lleva 8.5x18 et 30 y bajado y no toca. Yo llevo 17" y bajado unos 3cm y tampoco tocan, pero mi pregunta es...¿como es posible? Si en parado, cuando giro la direccion, la goma se queda a 1cm de la chapa de la aleta....jod**...en teoria en una curva bacheada deberia tocar, ¿no? A ver,.. la rueda sigue en su sitio, pegada al suelo y el conjunto del resto del coche, chasis etc...es el que baja y sube por la suspension...entonces? Me lo expliquen por favor? Editado 16 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 PUES TENDRÁ QUE HOMOLOGAR ya que lo máximo de vías en un S2 está con unas 8" de anchura y ET35!! el de mi padre no es un s2,y pasa la itv todos los años,y eso que sacan hasta el metro no tocaran en ningun sitio,mi padre lleva 8.5x18 et 30 y bajado y no toca. Yo llevo 17" y bajado unos 3cm y tampoco tocan, pero mi pregunta es...¿como es posible? Si en parado, cuando giro la direccion, la goma se queda a 1cm de la chapa de la aleta....jod**...en teoria en una curva bacheada deberia tocar, ¿no? A ver,.. la rueda sigue en su sitio, pegada al suelo y el conjunto del resto del coche, chasis etc...es el que baja y sube por la suspension...entonces? Me lo expliquen por favor? estos coches en parado cuando girras la direccion hacia un lado y otro levantan el morro un poco,y luego en una curva nunca giras la direccion entera.por eso no te toca.por lo menos a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 se supone que para cualquier coche lo maximo que se puede superar el ancho de vias es den 4 o 2 cm no recuerdo, pero para cualquier coche igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) si.para cualquier coche,da igual que sea un s2 que un golf. Editado 17 de Abril del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.