miguel carlos Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Acabo de llamar al comercial y se me adelanta el coche 3 semanas :crying_anim: Me comenta que segun el cupo de pedidos y segun los motores mas demandados estan produciendo mas rapido, le comento lo de los retrasos y me dice que si pides algo raro hasta que no tengan unos minimos no los meten en produccion. Responder
jong Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues haber si tngo suerte... yo lo pedi el dia 31 de marzo y me dijeron que para septiembre!!!! es un concesionario pequeño y no creo q lo de los cupos sea un problema y por extras tampoco ya que no pedi nada raro...asi que espero que para verano lo pueda tener... que opinais? Responder
iroshi Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Acabo de llamar al comercial y se me adelanta el coche 3 semanas :crying_anim: Me comenta que segun el cupo de pedidos y segun los motores mas demandados estan produciendo mas rapido, le comento lo de los retrasos y me dice que si pides algo raro hasta que no tengan unos minimos no los meten en produccion. ¿Que coche modelo pediste? a ver si entra tambien el mio dentro de esos. El mio un 143cv multitronic. Responder
APC Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 a mi tb se me ha adeantado pero el coche la llegado con 84 Km y no se si me lo quedaré. He peusto una reclamacion a audi españa aver que pasa.... Responder
Pes Perez. Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Veo que has puesto una reclamacion y has actuado correctamente. Es lo menos que se merecian Un saludo APC. Responder
miguel carlos Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 El mio es un 2.0 tdi multitronic tambien, me comento tambien, que si pediamos algo como el audi drive assist, creo que se llama asi lo del control de velocidad y distancia, para montarlos tendria que haber mas pedidos. Que lo de los cupos es muy relativo porque eso se hace al principio de año. Se comprometen a vender x coches y si los van vendiendo bien y si no al final de año los tiene que vender por coooooooooo......nes. Responder
miguel carlos Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Despues de esto a vender mi Ford Mondeo con 69300 km, y nuevo...........,que penita me da Si mi mujer ve esto me mata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.