sergitus Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pregunta! Es sobre la pantalla informativa que esta dentro del marcador/cuentarrevoluciones. Le comente a mi comercial que la quería en color pq en una de las fotos del catalogo venia en monocromo de color rojo. Y me comento que según las especificaciones que el tenia, venia de serie en color en todos los A5. Pues bien, un compañero del foro, ha colgado fotos de su A5 blanco en Alemania y en una de ellas... la pantalla en monocromo! Me temo lo peor pq yo no tengo ningún extra que haga referencia a la pantalla en color. Mi esperanza es que como ese coche esta fabricado para Alemania (aunque luego se lo baje el compañero..) que allí si sea un extra pero que para España venga de serie en color. Quien sabe algo? Es un 1.8T, que no fuera cosa de motorización que salga la pantalla mas sencilla que en cualquier otro modelo. Responder
Iñaki_A5 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pregunta!Es sobre la pantalla informativa que esta dentro del marcador/cuentarrevoluciones. Le comente a mi comercial que la quería en color pq en una de las fotos del catalogo venia en monocromo de color rojo. Y me comento que según las especificaciones que el tenia, venia de serie en color en todos los A5. Pues bien, un compañero del foro, ha colgado fotos de su A5 blanco en Alemania y en una de ellas... la pantalla en monocromo! Me temo lo peor pq yo no tengo ningún extra que haga referencia a la pantalla en color. Mi esperanza es que como ese coche esta fabricado para Alemania (aunque luego se lo baje el compañero..) que allí si sea un extra pero que para España venga de serie en color. Quien sabe algo? Es un 1.8T, que no fuera cosa de motorización que salga la pantalla mas sencilla que en cualquier otro modelo. Hola, Estoy casi seguro que no es una opción..Es decir todos la tenemos / vamos a tener igual. En color (es decir no es monocromo rojo). Salu2 Responder
X-aTaN Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 en alemania si es opcional, en españa es de serie Responder
Nes37 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Sin dudas. Ya lo habéis comentado. En vehículos para España es en color de serie. Responder
mula007 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Osti*s pues yo pensaba que era en color rojo...que alegria!!!! No tendreis alguna foto???? Gracias Responder
sergitus Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Que efectividad! Como resolveis dudas amigos!!! Muchas gracias, ya me habia empezado a poner nervioso con lo de la pantallita. Un saludo Responder
Deplata Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola,no se si lo veras bien,pero es a color en todos los A5.saludos Responder
xcalibur Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Es en color de serie. Y además si has pedido navegador, es una pasada como aparecen las ordenes en la pantallita; son como tridimensionales. Responder
mula007 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues no la habia visto y ni me habia fijado...me gusta!!! Graciaaasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.