Danicrx Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Quiero decir de aquellas imagenes que a simple vista no se ve nada, solo como puntos y formas raras... y al ratode fijarte se ven imágenes sobredimensionadas, sabeis lo que os digo?? Es que por más que busco no encuentro las que quiero decir Gracias Responder
montal Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 creo que lo que buscas son estereogramas pon eso en google, en la sección de imagenes y mira a ver.... saludos Responder
xpp Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 fijatee bieeen!!!! yo nunca veo nada Responder
Danicrx Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias no sabia que se llamaban ASÍ En ese veo dos muñequitos de nieve. He encontrado uno en movimiento pero són 2 megas, como puedo subirlo? es un .gif Responder
quattroruedas Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 mola dos muñecos de nieve !!! El de la derecha es mas alto Responder
Criss Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 por mucho que miro yo no veo los muñecos por ningun lado.. Responder
quattroruedas Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) por mucho que miro yo no veo los muñecos por ningun lado.. :crying_anim: JEJE Tienes que mirar como al centro de la imagen y mirar mas allá de la pantalla para desenfocar la vista, cuando notes que está desenfocado ves moviendo la cabeza hacía atrás.... es complicado pero cuando lo consigues mola. Este tipo de imágenes son mejor verlas en papel porque con la pantalla del ordenador al desenfocar la vista y tal no es nada bueno para los ojos. Editado 16 de Abril del 2008 por quattroruedas Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Cuando lo consigues es una pasada!!!! Si alguien tiene mas imagenes de estas las podria colgar :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo solo veo t*****s!!! :crying_anim: Responder
auroraboreal Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 yo tampoco veo nada :cry2: Mira que he leído veces los trucos para conseguirlo y nada, no soy capaz de conseguirlo :cry2: Aqui hay algunos, pero ni sabiendo lo que hay que ver lo consigo... estereogramas. imágenes 3d Responder
Abadia Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ufff no hay manera, yo solo veo puntos y más puntos.... si alguien lo consigue que lo explique detalladamente.... No quiero forzar demasiado la vista Responder
Tekila Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo solo veo t*****s!!! :cry2: Me ocurre lo mismo... :cry2: Ej. práctico: De este estereograma... ... debería apreciarse este busto. Soy inútil para estas cosas; no consigo ni ver y menos intuir nada. Responder
Danicrx Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo tampoco veo nada :ranting2: :ranting2: Mira que he leído veces los trucos para conseguirlo y nada, no soy capaz de conseguirlo Aqui hay algunos, pero ni sabiendo lo que hay que ver lo consigo... estereogramas. imágenes 3d Ufff no hay manera, yo solo veo puntos y más puntos.... si alguien lo consigue que lo explique detalladamente.... No quiero forzar demasiado la vista :ranting2: Hay que dejar la vista perdida, no intentes enfocar la imagen, como si quisieras mirar mas allá de la imagen... a los pocos segundos verás como si algo sobresaliera de la foto y poco a poco se va definiendo. No es algo instantaneo, al menos yo no lo veo al instante. Una facil... Responder
Danicrx Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo solo veo t*****s!!! Y aqui?? :ranting2: Responder
xpp Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 sigo sin ver nada! pero en mi caso no veo ni t*****s ni ostias! jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.