Robert_A6 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues os aseguro que haberlas, hailas!!!! :ranting2: Responder
farandi Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues yo ni t*****s, ni leches en vinagre ni nada!! ahora encima me duelen los ojos! Responder
Danicrx Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues yo ni t*****s, ni leches en vinagre ni nada!! ahora encima me duelen los ojos! No teneis que forzar la vista hombreee!!! No fijeis la vista en ningún punto de la imagen, intenta mirar como si detrás de ella hubiera algo. A los pocos segundos verás que sobresale una forma (o 2) y poco a poco se define, pero como intentes fijarte mucho... la pierdes. Cuando lo consigas una vez, ya te saldrán solas. :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 en el curro me estan preguntando por que bizqueo :blink: :wacko: Responder
jordiA4 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ..me acabo de quedar ciego Responder
jorgesportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 uff. es mas complicado en la pantalla que en papel... Responder
Criss Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues nada, yo no veo nada, ni t*****s, ni muñecos de nieve, ni nada.. y lo intento, debo ser negada Responder
quattroruedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo solo veo t*****s!!! Y aqui?? jod** están muy buenas las titis !!! Lo que os estais perdiendoooooooooooo!!! Responder
Abadia Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo solo veo t*****s!!! Y aqui?? jod** están muy buenas las titis !!! Lo que os estais perdiendoooooooooooo!!! Es una borma ¿No? Yo no veo titis!!! Me quedo ciego de mirar pero ni aun así.... ¿Puede ser del monitor? Joooooo Responder
Danicrx Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Es una borma ¿No? Yo no veo titis!!! <_< Me quedo ciego de mirar pero ni aun así.... ¿Puede ser del monitor? Joooooo No creo que sea el monitor, porque se que hay libros donde hay estas imágenes. Prueba con esta... Responder
blackcoupe Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Dios...que dolor de cabeza.. yo tampoco puedo ver nada xpp, debe ser que tenemos que actualizarnos el software. s2!! Responder
desimaxi Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 yo tampoco veo nada Mira que he leído veces los trucos para conseguirlo y nada, no soy capaz de conseguirlo Aqui hay algunos, pero ni sabiendo lo que hay que ver lo consigo... estereogramas. imágenes 3d Ufff no hay manera, yo solo veo puntos y más puntos.... si alguien lo consigue que lo explique detalladamente.... No quiero forzar demasiado la vista Hay que dejar la vista perdida, no intentes enfocar la imagen, como si quisieras mirar mas allá de la imagen... a los pocos segundos verás como si algo sobresaliera de la foto y poco a poco se va definiendo. No es algo instantaneo, al menos yo no lo veo al instante. Una facil... El columbia!!! Responder
jorgesportback Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 teneis que poner los ojos vizcos y luego mirar la imagen. Responder
Zexar Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 teneis que poner los ojos vizcos y luego mirar la imagen. Me estoy agarrando una virojada del copon!!! y no veo nada, nunca vi nada Responder
FINCH Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Es una borma ¿No? Yo no veo titis!!! Me quedo ciego de mirar pero ni aun así.... ¿Puede ser del monitor? Joooooo No creo que sea el monitor, porque se que hay libros donde hay estas imágenes. Prueba con esta... bonita estrella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.