vitxu Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hE PEDIDO EL COCHE EL LUNES DIA 14 EL A4 AVANT, Y ME HE QUEDADO CON LA DUDA, DE PEDIR LAS LUCES XENON, MERECE LA PENA LOS 1000E QUE VALEN, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, QUE HACER. Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Despues de lamentarme desde el primer día con el A3, los xenon me parecen uno de los pocos extras IMPRESCINDIBLES. Yo se los pondría, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Un saludo. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hE PEDIDO EL COCHE EL LUNES DIA 14 EL A4 AVANT, Y ME HE QUEDADO CON LA DUDA, DE PEDIR LAS LUCES XENON, MERECE LA PENA LOS 1000E QUE VALEN, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, QUE HACER. Por favor no os repitais, ya hay un post a este respecto, si seguimos así este foro será incomible. Lo puedes ver en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85&hl=xenon Gracias. Responder
CANLE Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 yo te diré que si es por que te gusta más la estetica de los xenón te quedes con ellos, si es por calidad lumínica no te merecen la pena, llos de serie son buenisimos comparado con el anterior A4 que cojeaba un poco en esto, y también te diré que las luces diurnas a pesar de no ser tan llamativas como las de xenón son más visibles y no desentonan en absoluto, en una comparación de autopista solo ganan los xenón por un punto en las luces largas, espero que te sirva de algo. un saludo Responder
vitxu Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 entonces si lo pides sin xenon la luz diuurna en forma de leds no existe, seria amarilla Responder
CANLE Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ok! son unas luces amarillas en la parte baja del faro pudes verlas en fotos a4 o en el post que te pone JMN. Responder
IL CAPO Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 como no te las pongas mas de uno por aqui te va a acribillar,no se si eso vale mas de mil euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.